“Buen Dia” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
“Buen Dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

En Abril del presente año pasamos un buen dia mi hermana de 13 años y yo ,ya que el Parque esta bastante seguro ,habian varios oficiales de policia y chicos practicando Gimnasia ,dansa ,arte, entre otras cosas...si me encanto porder convivir con ellos cuando no los conocia ,nos permitieron acercarnos y hasta nos invitaron a formar parte ,a lo que no nos negamos ya que habia seguridad cerca y El parque estaba siemplemente siendo el hogar de muchas artes.

Visitado el abril de 2012

Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Es un lugar medio peligroso para pasar a ciertas horas lástima porque es bonito pero en la noche asustan

Visitado el junio de 2012
Grecia, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Siempre que se pasa por este parque, da gusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Un parque de Costa Rica, bonito para conocer, paso en automovil cuando visito San José, pues está frente a la Casa Amarilla, oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores y la ex- fabrica de Licores hoy CENAC, con museo y agradable conocer.

San Jose, Costa Rica
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Muy lindo sitio para descansar en medio de la capital, disfrutar de su decoración; genial ubicación los fines de semana con las actividades organizadas en san josé y en el centro nacional de cultura al frente del parque

tres rios cartago costa rica
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“falta vigilancia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

el parque españa tiene muy poca vigilancia durante el dia y la noche sus alrrededores tiene cosas interesante para ver en el dia pero por la noche se vuelve muy peligrozo