“Excelente Fauna”
Opinión sobre Parque Nacional)

Parque Nacional)
Reserva con antelación
Info
77,00 US$*
y más
San José de noche con cena de 3 platos y vino en...
En el puesto nº 23 de 133 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Fauna y diversa. Estuve en varios parques nacionels como irazu poas chirripo manuel antonio y todos ofrecer paisajes sorprendentes que nos hacen refelxionar y estar cerca de la naturaleza.

Opinión escrita 4 de junio de 2012

Es un bonito y amplio parque, frente a la Biblioteca Nacional y los edificios del Tribunal Supremo de Elecciones y el Congreso.
Con monumentos importantes para fotografiar.
Se visita de día únicamente.

Opinión escrita 1 de junio de 2012

anduvimos por todo el parque, el guia nos relato parte de la historia y sus monumentos, encontramos infinidad de especies de arboles como el caucho, los dema nombres ya los olvide pero bueno, mucha vegetacion muy diferente de la de nuestro mexico

Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Muy lindo ahora lo tiene mejor cuidado pero puede estar mejor vamos ticos junto todo es posible

Opinión escrita 12 de abril de 2012

este parque posee una estatua de la gesta heroica de 1856, digna de admirar,por sus detalles y simbolismo