“Punto de referencia”
Opinión sobre Parque Nacional)

Parque Nacional)
Visita nocturna a San José con una cena en Escazú
Info
102,99 $*
y más
San José Super Saver: visita turística a la ciudad, además de espectáculo de...
En el puesto nº 26 de 121 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Cada vez que paso al frente de este parque me sorprende lo bien cuidado que está. Y es muy fácilo visitarlo pues está muy céntrico, cerca de importantes puntos de interés turístico, como la Asamble Legislativa o el Tribunal Supremo de Elecciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Nacional)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2012

A pesar de que hay varias cosas por apreciar, me parece que no debe ser como algo que uno no se tiene que perder. Hay mejores lugares y más seguros

Opinión escrita 29 agosto 2012

Fauna y diversa. Estuve en varios parques nacionels como irazu poas chirripo manuel antonio y todos ofrecer paisajes sorprendentes que nos hacen refelxionar y estar cerca de la naturaleza.

Opinión escrita 4 junio 2012

Es un bonito y amplio parque, frente a la Biblioteca Nacional y los edificios del Tribunal Supremo de Elecciones y el Congreso.
Con monumentos importantes para fotografiar.
Se visita de día únicamente.

Opinión escrita 1 junio 2012

anduvimos por todo el parque, el guia nos relato parte de la historia y sus monumentos, encontramos infinidad de especies de arboles como el caucho, los dema nombres ya los olvide pero bueno, mucha vegetacion muy diferente de la de nuestro mexico