“Buen ambiente, buena comida...”
Opinión sobre JR Ribs

JR Ribs
En el puesto nº 382 de 696 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El primer y mejor Restaurante de Costillas BBQ en el Costa Rica. Costilla Nacional de Clase Mundial. Desde 1989.
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Estuve acá con mis compañeros de trabajo. La comida estuvo muy buena, tardaron un poco pero valió la pena esperar.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fui a comer hace 2 semanas y pedi unas costillas San Luis del menú a la carta,esperaba un extasis de sabor como ellos ofrecen en su pagina web fue la peor costilla que he probado en mi vida y valla que me gusta el cerdo la carne era pasca sin sabor parecia que esta solo cocinada en agua de sal, lo que le daba sabor era la salsa BBQ, venia acompañada de papa asada que en realidad era papa sancochada y maiz dulce que parecia hula lo unico que si sabia bien era la ensalada de repollo, el fresco de naranja con sanahoria estaba muy azucarado sabia a miel de azucar con naranaja y cuando le pregunte al mesero por que mi costilla no se veia como una San Luis el contesto en todo prepotente y grocero que esa era la San Luis que para mi parecia costilla regular y no San Luis pero ante tal respuesta mejor no dije mas para evitar problemas y por que andaba con mis amigos.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Sumamente delicioso, un menu variado y una receta original para cada costilla! Ubicación excelente! El servicio es bueno aunque un poco lento, hay que ir con tiempo. Excelente lugar para una celebración familiar o en grupo! El ambiente es muy original! El único inconveniente es que el lugar es un poco chico!

Opinión escrita 24 mayo 2013

Una de las mejores costillas que he probado. Tienen un ambiente agradable y buen servicio. Tiene una opción para pedir el menú ya sea por correo electrónico o vía teléfono para que al llegar al restaurante la comida esté lista, recomendado en caso de los que trabajamos y tenemos el tiempo limitado. La carne no es del todo muy buena pero en general está muy bien.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Muy buena comida, excelente tamaño de porciones, muy buena atención y precios, definitivamente recomendable en el centro de San Jose.