“¡Cada vez que puedo voy!”
Opinión sobre JR Ribs

JR Ribs
En el puesto nº 324 de 637 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El primer y mejor Restaurante de Costillas BBQ en el Costa Rica. Costilla Nacional de Clase Mundial. Desde 1989.
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¡Cada vez que puedo voy!”
Opinión escrita el 16 enero 2014

¡Con sólo el recordar para escribir la crítica se me hace agua la boca!, ¡súper recomendado!, las costillas Baby Back son un éxito, las veces que he visitado el restaurante la atención ha quedado debiendo un poco.

• Visitado el diciembre de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buen ambiente, buena comida...”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve acá con mis compañeros de trabajo. La comida estuvo muy buena, tardaron un poco pero valió la pena esperar.

• Visitado el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
“Pesimo servicio y calida mediocre”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fui a comer hace 2 semanas y pedi unas costillas San Luis del menú a la carta,esperaba un extasis de sabor como ellos ofrecen en su pagina web fue la peor costilla que he probado en mi vida y valla que me gusta el cerdo la carne era pasca sin sabor parecia que esta solo cocinada en agua de sal, lo que le daba sabor era la salsa BBQ, venia acompañada de papa asada que en realidad era papa sancochada y maiz dulce que parecia hula lo unico que si sabia bien era la ensalada de repollo, el fresco de naranja con sanahoria estaba muy azucarado sabia a miel de azucar con naranaja y cuando le pregunte al mesero por que mi costilla no se veia como una San Luis el contesto en todo prepotente y grocero que esa era la San Luis que para mi parecia costilla regular y no San Luis pero ante tal respuesta mejor no dije mas para evitar problemas y por que andaba con mis amigos.

• Visitado el noviembre de 2013
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Las costillas mas suaves que he probado”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Sumamente delicioso, un menu variado y una receta original para cada costilla! Ubicación excelente! El servicio es bueno aunque un poco lento, hay que ir con tiempo. Excelente lugar para una celebración familiar o en grupo! El ambiente es muy original! El único inconveniente es que el lugar es un poco chico!

• Visitado el mayo de 2013
Alajuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendado”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Una de las mejores costillas que he probado. Tienen un ambiente agradable y buen servicio. Tiene una opción para pedir el menú ya sea por correo electrónico o vía teléfono para que al llegar al restaurante la comida esté lista, recomendado en caso de los que trabajamos y tenemos el tiempo limitado. La carne no es del todo muy buena pero en general está muy bien.

• Visitado el diciembre de 2012