“Celebración 28 aniversario”

En el puesto nº 145 de 684 Restaurantes en San Jose
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y gracias a los que califican y dejan su opinión objetiva en este sitio.
El lugar es muy agradable, acogedor. El mesero fue muy atento y servicial.
Atún en costra de almendras y una porción espectacular de cochinillo; todo acompañado de sangría.
Los precios son razonables.
Definitivamente lo recomiendo u planeo volver.

Opinión escrita 15 abril 2014

Para los que somos de buen comer este es el lugar ideal. Cuenta con parqueo y guarda. El ambiente es acogedor. Lo que mas me gusta es que tiene diferentes ambientes, puede ser en el salon principal, en la barra, la terraza o si va en grupo y reserva con anticipacion puede solicitar una sala privada, donde puede disfrutar con su familia, amigos o compañeros de trabajo. En caso que desee realizar una fiesta en Atocha le proporcionan el espacio y un menu especial. Tambien ofrecen servicio de "catering service".

El servicio es muy bueno y la comida no hay duda que es excelente. Ingredientes de primera calidad. Si lo que desea es "tapear" la variedad de tapas es extensa, dentro de mis recomendaciones estan el mixto Atocha, los cachetes de cerdo, calamar al ajillo, las croquetas de queso manchego, la tabla de quesos y embutidos españoles, etc. Si por el contrario usted opta por platos fuertes la variedad es rica y variada, mis favoritos son, Paella de Mariscos, el salmon crocante por fuera y jugoso por dentro y corvina con gambas.

La variedad de vinos es amplia, todos españoles y a diferentes precios. Sin duda la bebida estrella es la sangria. De las mejores que he probado. No pierda la oportunidad de comer en autentica comida española en sin salir de San Jose.

Salud y pesetas!

Opinión escrita 12 enero 2014

la comida es excelente muy deliciosa, el lugar muy acogedor y lindo el servicio tanbien es bueno y atento

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Muy buen restaurante para cenar o sólo para tapas , les recomiendo los calamares , las papas, la tabla de fiambres y quesos y para cenar la Paella .
También tienen que probar la sangría .

Opinión escrita 10 junio 2013

Si quiere degustar una buena paella venga y digame si no es así, visite con mis compañeros JAPONESES, y ellos quedaron encantados, y yo aun añoro volver. Recomendado cien por cien.