“Demasiado caro para la calidad que ofrecen”
Opinión sobre TGIF

TGIF
En el puesto nº 442 de 637 Restaurantes en San Jose
Cocina: Americana
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Demasiado caro para la calidad que ofrecen”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Demoraron demasiado para darnos la comida, cuando llegó no era de la calidad esperada a pesar de que el precio es sumamente elevado. Es increíble que la copia no autorizada de este restaurante en Costa Rica sea mejor que este restaurante

• Visitado el diciembre de 2013

Heredia
“DECEPCION ... NO VOLVERE A COMER AQUI”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Quise darle una linda cena a mi esposo dado un alcance personal .. no obstante se arruino gracias al restaurante.La comida no es lo que esperaba ni se parecia en nada a lo ofrecido en el menu, nos trajeron lo que quisieron pues para los cortes nunca preguntaron los terminos de coccion sin mas decir que ese dia posiblemente no tenian comida dado que las porciones eran miserables comparado a visitas anteriores y otros restaurantes como Applebees donde si saben cobrar por lo que sirven.

Atencion al cliente fue regular (cosa que fijo cobran como 5 estrellas) basta con decir que me aburri de esperar que hicieran correccion al precio de la factura que segun ellos era de 300 mil colones. la mesera ni nadie nunca aparecio Si algun dia desea arruinar una velada vayase a TGIF San Jose Escazu

• Visitado el septiembre de 2013
Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una buena comida americana en un buen ambiente americano”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Siempre que voy a un restaurant estilo americano me siento bien y en este no fue la excepcion, la comida deliciosa y el ambiente ideal, lastima que el servicio no haya estado a la altura, provablemente por que fuimos en grupo y el servicio estuvo lento

• Visitado el noviembre de 2012
Ciudad Quesada, Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que decepción!!!”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Fuimos a TGIF con ganas de comer buenas costillas BBQ y la costilla estaba muy seca, como si la hubieran recalentado muchas veces. Ni siquiera se podía partir con un cuchillo.

Nos prepararon otra, pero duraron mucho tiempo. Tanto así que ya el otro conmigo en la mesa había terminado de comer....

Cuando llego la nueva costilla, era muy diferente. Esta vez si tenia buen sabor y se sentía muy suave. La pregunta: que fue lo que quisieron darnos la primera vez? Una costilla vieja y recalentada?

La experiencia fue decepcionante. No pudimos comer todos juntos a la mesa. El servicio WIFI ni siquiera funcionaba. Y nunca nos explicaron por que.

El precio es muy caro por lo que se come.

La verdad, no vamos a volver a ese restaurante.

• Visitado el abril de 2013