“Atención excepcional”
Opinión sobre Boutique Hotel Calle 20

Boutique Hotel Calle 20
Ocupa el puesto n.º42 de 66 hostales y pensiones en San Jose
Opinión escrita 26 octubre 2013

Excelente hotel con muy buena ubicación en el centro de San Jose, servicio estupendo, atención de primera, aseo impecable, sin duda alguna una excelente opción para llegar en costa rica, sin dejar de mencionar la atención a los detalles del Sr. Diego que indiscutiblemente marca la diferencia...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Boutique Hotel Calle 20
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2013

Me hospedar la ultimate noche en mi viaje a San Jose, la verdad el hotel esta muy bien super limpio , las camas muy comodas, y un exelente servicio , el sr Diego fue extremadamente amiable y serviceable , mi salida fue a las 4 de la mañana y ala hora de mi check out me tenia Listo un desayuno eso fue muy bonito , la location es muy buena esta muy Cerca del centro se puede caminando al centro , hay bus station a walking distances , como el autobuses al airport esta a unas Cuantas cuadras , la verdad lo recomiendo es una buena option , definitivamente lo ttendre en mente en proximo viaje a Costa Rica , pura vida

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 julio 2013

COMODO Y ACOGEDOR. MUY BUENA UBICACIÓN.Atención insuperable!... no tiene aire acondicionado porque no hace falta debido al clima. Agua caliente, WiFi, todo muy limpio. Nos sentimos como en casa, excelente equipo de trabajo. Atentos 100%. Sin duda vale la pena regresar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2013

Excelente calidad y servicio, Su equipo de trabajo es de lo mejor, saben lo que es atención al cliente. El hotel es muy limpio y acogedor, los baños son de primera. Lo recomiendo a todos. Al ellos y al HOTEL 20 PUNTOS EXCELENTEEE!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2012

Nos hospedamos una noche, el hotel se encuentra en un lugar muy tranquiilo y con todo lo que necesitas a la mano en medio de la cuidad pero no se escucha el bullicio de ella, para nada una tranquilidad buenisima pudimos descansar comodamente, los muchachos muy amables y atentos a todo lo que necesitaramos. Se los recomiendo si necesitan pasar una noche en san jose o bien si se quedan en ella, las habitaciones muy bonitas y limpias. Con todo gusto volvemos!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Hotel Sura B&B
N.° 6 de 66 en San Jose

¿Has estado en Boutique Hotel Calle 20? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Calle 20

Dirección: 20th Street, 3.5 Blocks North From the National Children's Hospital On Paseo Colon, San Jose 10103, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 66 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios: 49 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Boutique Hotel Calle 20 2.5*
Baño privado, colchones ortopédico, sábanas antialérgicas +300 hilos, cuadros enormes con fotografías en HD de Costa Rica, estrictas normas de conservación del ambiente, WI/FI GRATUITO, desayuno COMPLEMENTARIO, ropero y muebles de madera cenízaro, ducha con agua caliente, lámparas de noche con control de luminosidad, teléfono con acceso a llamadas internas, nacionales e intl, ventilador, TV LCD HD y cable digital, caja fuerte, hielera y vasos, plancha y tabla, secadora, servicio de cafe/té, servicio de snack-bar, wake-up call, maquina de hielo, 100% libre de humo, vigilancia camaras 24/7. 4 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Calle 20 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Calle 20 Costa Rica/San Jose