“RESPUESTA MUY TARDADA Y NADA PROFESIONAL”
Opinión sobre Top Travel

Top Travel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Top Travel Costa Rica es su mejor opción para tener la vacación de sus sueños planeada por expertos en el país. No encontrara ninguna compañía con un mejor respaldo que nosotros que tenemos más de 25 años de experiencia ya que fuimos fundados en 1989, con la licencia del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y con un nivel de 5 hojas, el nivel más alto del Certificado de Sostenibilidad Turística. En nuestra empresa nuestro país Costa Rica es nuestra pasión y queremos compartir esta pasión con el resto del mundo dando un excelente servicio y sobrepasando las expectativas de nuestros clientes.
Opinión escrita 11 enero 2013

En el mes de octubre de 2012 les pedi una cotizacion para un tour por costa rica, pero respondieron mis correos hasta con una semana de demora.

Me dijo la persona que me contacto que habia tenido problemas familiares y por eso no me habia podido responder.

Se me hizo muy irresponsable y muy poco profesional esa respuesta, por que si hubiera sido durante el recorrido por costa rica, entonces dejan a los turistas a la deriva por problemas familiares? no tienen mas personal para cubrir los requerimmientos de los clientes?

La dueña deberia tener personal suplente para cuando ella no este atendiendo a los clientes. Asi obtendria mayor clientela y mayor satisfaccion de sus servicios.

No podria recomendarlos a nadie con respuestas tan tardadas.

Por este motivo no recomiendo a Valle dorado tours

valledoradotours, Propietario en Top Travel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Estimado señor,

Primero que nada, dejeme decirle que me apena mucho no haber tenido la oportunidad de ayudarle con su cotizacion de viaje a Costa Rica, espero que haya encontrado otro proveedor y haya disfrutado su viaje a nuestro pais.

Con respecto a su comentario en concreto y abusando de su tiempo le agradeceria mucho si pudiera escribirme a mi correo electronico (irene@valledoradotours.cr) para indicarme quien le respondio en esa forma y asi poder darle el seguimiento debido. Somos una empresa orientada al servicio personalizado y lo unico que puedo hacer en este momento es pedirle que ojala me escriba ya que es la unica forma en que me brinda la oportunidad de darle seguimiento: Puedo garantizarle que se hara.

En la oficina somos varios colaboradores y aun cuando alguien por alguna razon personal se ausente, contamos con suficiente personal para darle servicio a los clientes.

Creame que le agradezco su comentario ya que es una oportunidad para mejorar.

Espero que si en el futuro regresa usted a Costa Rica nos de la oportunidad de ayudarle con su planeamiento de viaje y asi poder brindarle el servicio que se merece.

Atentamente.

Irene Ortiz

Hay nuevas opiniones acerca del Top Travel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Altamente recomiendo a Valle Dorado, es una agencia confiable que vela por la excelencia de los servicios que ofrece.

valledoradotours, Propietario en Top Travel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Muchas gracias, como siempre un gusto atenderlos a ustedes y a sus amigos.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Excelente servicio, desde la reservacion tuvimos una excelente atención por parte de Irene. Tanto el tour en si como el viaje fue una experiencia inolvidable e increible. Definitivamente recomiendo a Valle Dorado para cualquier tour y sin duda alguna estare utilizando los servicios de ellos nuevamente,

valledoradotours, Propietario en Top Travel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2012

Gracias por los comentarios, fue un gusto ayudarles.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Fue una gran opción tomar los tours con Valle Dorado.. desde México sin problemas reservamos y a la hora exacta y con excelente atención nos dieron el servicio... Muy bien organizados!!!
A mi me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo...
Saludos y gracias a Irene por su atención...

valledoradotours, Propietario en Top Travel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Muchas gracias por los comentarios y por la confianza en nosotros para organizar su paseo.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Gracias por su servicio, el mismo hizo de nuestro viaje una inolvidable experiencia. Disfrutamos de el paisaje la compañía y la belleza exuberante de San Carlos y en especial del Volcán Arenal. Quisiera repetir la experiencia en un futuro.

valledoradotours, Propietario en Top Travel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Muchas gracias por el comentario, sera un gusta atenderlos en el futuro.