“Servicio Responsable y Ágil”
Opinión sobre Top Travel

Top Travel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Top Travel Costa Rica es su mejor opción para tener la vacación de sus sueños planeada por expertos en el país. No encontrara ninguna compañía con un mejor respaldo que nosotros que tenemos más de 25 años de experiencia ya que fuimos fundados en 1989, con la licencia del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y con un nivel de 5 hojas, el nivel más alto del Certificado de Sostenibilidad Turística. En nuestra empresa nuestro país Costa Rica es nuestra pasión y queremos compartir esta pasión con el resto del mundo dando un excelente servicio y sobrepasando las expectativas de nuestros clientes.
Bogotá, Colombia
“Servicio Responsable y Ágil”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

No había podido escribir antes pero agradezco a Iliam en valle dorado tours toda su agilidad y servicio para ayudarme a aprovechar un viaje de trabajo y poder conocer Arenal. Tristemente no pude ver el volcán por neblina pero todos los servicios contratados fueron de excelente calidad y disfruté al máximo la experiencia en cuatrimoto. Muy recomendado!

Saludos desde Colombia!!

valledoradotours, Propietario en Top Travel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Para nosotros un gusto haberle ayudado. Ojala si vuelve en otra ocasion y toma el tour a Arenal tengamos mejor suerte con el clima.

Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Viajé con mi familia por Costa Rica. Valle Dorado Tour organizó nuestro viaje. Conocimos muchos lugares y comimos riquísimo. Marvin, el chofer, y Jorge, el guía, se encargaron de que nos la pasáramos súper!!! El servicio muy profesional.

Visitado el diciembre de 2012
valledoradotours, Propietario en Top Travel, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Gracias por la confianza depositada para planear su viaje de familia, fue un gusto atenderlos.
San José, San Jose, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Familia fuera de casa”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Es una agencia pequeña, donde los colaboradores se preocupan más allá de sus deberes y hacen sentir feliz tanto de estar con ellos como de disfrutar cada uno de los detalles que hacen Costa Rica inigualable en sus colores, amigos y sonrisas y mucho más. Definitivamente con ellos es un destino definitivo por conocer antes de morir.

Visitado el diciembre de 2012
Muchas gracias por los comentarios, aca estamos a la orden.
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente guía y chofer! =)”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Esta navidad y año nuevo realizamos un viaje por Costa Rica. Valle Dorado Tours nos hizo el favor de coordinarlo y quedamos felices. Siempre he organizados mis viajes personalmente pero el haber solicitado el servicio de la agencia fue lo mejor que pudimos hacer. Conocimos muchos lugares, el guía y el chofer asignado a nuestro grupo siempre tuvieron la mejor disposición en todos los sentidos e hicieron el viaje muy ameno. Nosotros nos dedicamos a pasear y a disfrutar, sin necesidad de estar averiguando donde debíamos de parar para un buen café o donde comer, etc, unas verdaderas vacaciones!
Recomiendo ampliamente a esta agencia de viajes!!

Visitado el agosto de 2012
valledoradotours, Propietario en Top Travel, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Muchas gracias por los comentarios. Fue muy grato ayudarles! Igualmente el guia y el chofer venian encantados con el grupo.
Ciudad de México, México
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 317 votos útiles
“RESPUESTA MUY TARDADA Y NADA PROFESIONAL”
Opinión escrita el 11 enero 2013

En el mes de octubre de 2012 les pedi una cotizacion para un tour por costa rica, pero respondieron mis correos hasta con una semana de demora.

Me dijo la persona que me contacto que habia tenido problemas familiares y por eso no me habia podido responder.

Se me hizo muy irresponsable y muy poco profesional esa respuesta, por que si hubiera sido durante el recorrido por costa rica, entonces dejan a los turistas a la deriva por problemas familiares? no tienen mas personal para cubrir los requerimmientos de los clientes?

La dueña deberia tener personal suplente para cuando ella no este atendiendo a los clientes. Asi obtendria mayor clientela y mayor satisfaccion de sus servicios.

No podria recomendarlos a nadie con respuestas tan tardadas.

Por este motivo no recomiendo a Valle dorado tours

Visitado el octubre de 2012
valledoradotours, Propietario en Top Travel, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado señor,

Primero que nada, dejeme decirle que me apena mucho no haber tenido la oportunidad de ayudarle con su cotizacion de viaje a Costa Rica, espero que haya encontrado otro proveedor y haya disfrutado su viaje a nuestro pais.

Con respecto a su comentario en concreto y abusando de su tiempo le agradeceria mucho si pudiera escribirme a mi correo electronico (irene@valledoradotours.cr) para indicarme quien le respondio en esa forma y asi poder darle el seguimiento debido. Somos una empresa orientada al servicio personalizado y lo unico que puedo hacer en este momento es pedirle que ojala me escriba ya que es la unica forma en que me brinda la oportunidad de darle seguimiento: Puedo garantizarle que se hara.

En la oficina somos varios colaboradores y aun cuando alguien por alguna razon personal se ausente, contamos con suficiente personal para darle servicio a los clientes.

Creame que le agradezco su comentario ya que es una oportunidad para mejorar.

Espero que si en el futuro regresa usted a Costa Rica nos de la oportunidad de ayudarle con su planeamiento de viaje y asi poder brindarle el servicio que se merece.

Atentamente.

Irene Ortiz