“Ricos mariscos”

En el puesto nº 103 de 681 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 6 $ - 39 $
Cocina: Marisco, Internacional, Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Descripción: Más de 18 años brindando a la familia costarricense el mejor sabor en mariscos.Nuestra variedad, frescura y el sabor único y característico, hacen que El Balcón del Marisco, sea el punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía y de aquellos que gustan de un ambiente original para disfrutar de un momento para recordar en familia o con amigos.
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en mariscos a buen precio. La comida es muy buena y siempre fresca. Por tamaño de plato, recomiendo mejor comprar las bocas, tienen un tamaño bastante adecuado. El salpicón es muy bueno al igual que la boca de camarón empanizado

Opinión escrita 28 mayo 2014

Si tiene antojo de comer arroz con camarones, o una corvina a la ajillo, aquí es!
Tienen buenos mariscos, frescos.... el ambiente es genial, sobretodo los lunes en la noche que hacen como rifas y cosas así!

Opinión escrita 13 enero 2014

Me pareció excelente la comida, los dedos de pescado excelente y el arroz con camarones, también.
Excelente lugar, me parece que la atención debe de mejorar... lo tratan mejor los encargados del parqueo.

Opinión escrita 3 enero 2014

Por la gran afluencia de comensales se puede asegurar que El Balcón del Marisco sirve producto fresco. Es un sitio regular para nuestra familia ya que vivimos a la vuelta. Este 2/0//2014, lo visitamos y si notamos un cambio. No obstante había mucho menos gente de lo acostumbrado, el servicio no fue tan rápido como de costumbre. Tal vez la justificación es que esta fecha es el lunes del año, si me permiten esta libertad. Camarones empanizados grandes en cantidad suficiente, el ceviche de pescado, bastante bueno pero mejor aun, el salpicón de mariscos. Las bebidas naturales bien y el servicio, bien para un restaurante de alta rotación, coma, pague y salga. En resumen considero este un buen restaurante para comer mariscos regularmente en almuerzo ejecutivo o cena y los precios muy razonables. Recomiendo el Arroz con Camarones que he comido en otra oportunidad. Buen valor por dinero pagado. Recomendado.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Las bocas son lo mejor, tienen un buen tamaño, un excelente sabor, todo es demasiado fresco. La atención es muy buena al igual que los precios y el aseo como el orden. El lugar muy cómodo, lindo y tranquilo. Recomendado!