“economico comparado con otros”
Opinión sobre Hotel Cocoon

Hotel Cocoon
Ocupa el puesto n.º57 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 23 octubre 2013

en costa rica existen pocos hoteles economicos y este es uno, la ubicacion no es la mejor pero es aceptable, cerca del centro, la atencion de los de la recepcion excelente, merecen un premio, el hotel es hermoso y muy ecologico, las tuallas y el olor del baño deberia mejorar. buen internet

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones que no den a la calle porque el ruido molesta al dormir en horas de madrugada
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Administrador C, Gerente en Hotel Cocoon, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Agradecemos sus comentarios don Roberto, el personal de recepción aún lo recuerda con gran gusto. Sobre las habitaciones apreciamos su observación y por lo mismo nos comprometemos a mejorar, cada comentario u observación la tomamos en forma constructiva en pro de nuestro desarrollo. Esperamos tener una ocasión futura en la que podamos complementar tal detalle. De momento le enviamos el más cordial saludo, GRACIAS !!!

Opinión escrita 11 octubre 2013

Me encanto el hotel, ,muy aseado y cómodo, en el centro, con plazas, estación de autobus, cuenta con servicio de confianza para el traslado hacia los sitios turísticos y aeropuerto... incluye un delicioso desayuno con variedad en opciones... apartando las cualidades del hotel, me senti durante mi estadía allá; como en casa, el personal es demasiado atento y cordial... se puede apreciar mucha armonía entre ellos, por eso los llamo la gran familia cocoon, me traje muy bonitos recuerdos de alla, pues me sentí como en casa. agradezco enormemente su atención a todos; muy especialmente a los jóvenes recepcionistas; Cristian y Donald unos chicos super atentos, respetuosos y cordiales... Mil gracias me sentí como en casa de verdad!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saludos Marielis, efectivamente los compañeros Donald y Crisitan le recuerdan con enorme gratitud. Agradecemos bastante todas sus apreciaciones y como lo menciona nos consideramos una familia para usted. Esperamos tenerla de vuelta pronto y seguir compartiendo toda eventualidad. Excelentes apreciaciones Marielis le deseamos grandes éxitos en sus viajes futuros para los cuales esperamos estar de nuevo como su más cordial opción. El más caluroso saludo de parte de nuestra Familia Cocoon ...!!!

Opinión escrita 10 octubre 2013

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por el trato excelente del personal, la verdad se siente como en casa, el hotel queda muy cerca del centro, pero la ubicación no le favorece, las habitaciones con aire estan ubicadas de manera que el ruido de la calle no fastidia...gracias por todo..!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias a usted Shirley por tan hermosos comentarios, nos agrada mucho el saber que logramos un ambiente de armonía para con su familia. Si en algún momento la ubicación no resultó tan favorable nosotros mismos nos encargamos de hacerle sentir segura y en confianza para cualquier eventualidad. Esperamos hayan tenido un exitoso viaje de regreso y podamos algún día volver a formar parte de su destino de viajes. SALUDOS de parte de la Familia Cocoon !!!

Opinión escrita 10 octubre 2013

Muchas gracias por el trato calido hermosas las instalaciones. Muy comoda la ubicacion cerca de los museos y de los principales establecimientos en el centro. las habitaciones muy limpias el èrsonal muy amable los desayunos muy buenos y con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos complace saber que haya disfrutado su estancia y valorado nuestra estratégica ubicación en cercanía al centro de la ciudad (Avenida Central). Ha sido para nosotros más que un placer haberle servido y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente. Saludos de parte de Cocoon Hotel

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuvimos unos días en Cocoon Hotel y la estancia fue agradable. El desayuno lo sirven en la planta superior y es bastante completo. La atención del personal fue muy buena. El precio de las habitaciones es acorde a la calidad de estas. No obstante, las habitaciones no están tan bien cuidadas como parece en las fotos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Cocoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cocoon

Dirección: Calle Central, Avenida 9, San Jose 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 13 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cocoon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cocoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cocoon Costa Rica/San Jose