Hotel Cocoon
134 US$
93 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Aranjuez(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
108 US$
88 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
181 US$
524 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada alta... Nada se le compara en el precio!!! Si vivi la experiencia de que sacaran copias de mi pasaporte y de las perdonas que viajaban conmigo... No entendi la razon y fue el unico lugar en dies dias que se quedo con copias de un documento tan valioso e importante. Tambien coincido en que este hotel esta situado en el centro de la ciudad, muy conveniente para caminar a las atracciones, pero para el que no esta acostumbrado al gentio del pueblo, a comercios pequeños y su forma de operar... La verdad se llega a asustar. Yo pase solo una noche y la entrada en la tarde-noche fue de susto, llego un punto en que no respetamos ni las leyes de transito pues no sabes si parar en las rojas o ir contrario en una calle cuando ves el tipo de gente que rodea este lugar en las noches. Por el dia se ve mas cerca de lo normal... Entendi que asi se ven los centros de las ciudades en paises como Costa Rica, pero para el que no esta acostumbrado puede ser una experiencia unica! Una vez adentro vuelve la paz y la tranquilidad y todo lo vi de maravillas!!! Desayuno excelente... Fue lo mejor de todo!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Administrador C, Gerente en Hotel Cocoon, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Hola, saludos desde Cocoon Hotel. Apreciamos enormemente sus comentarios respecto a experiencia con nosotros, compartimos la idea que al estar ubicados dentro del casco central de San José los atractivos turísticos y otros servicios son de fácil acceso sin embargo es una zona bastante concurrida por peatones y automóviles pues a 4 cuadras se está en la Avenida Central y Avenida Segunda cuales son las dos vías más importantes dentro de la capital. Agradecemos haya apreciado el desayuno y considerado las instalaciones como el pequeño oasis donde se aparta de ambiente citadino que caracteriza San José. Esperamos nos recuerde con satisfacción y le recordamos que acá estamos para servirle. Gracias.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Agradecida con todo el personal, muy amables, hotel limpio, buenas instaciones, buen precio y me gusto la ubicacion tiene muchos lugares cerca como museos, plazas, tiendas, y variado en franquisias de comidas a diario podia caminar y regresar para seguir recibiendo tan buen trato por parte de la recepción, solo le agregaria nevera en las habitaciones de resto excelente!

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimada Jenni Vera, nos complace saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos toda apreciación mencionada. Efectivamente contamos con una ubicación favorable para quien desea caminar y encontrar diversos sitios de interés en la capital de Costa Rica a minutos de distancia, nos agrada el reconocimiento hacia el personal puesto que el servicio es parte de lo que les identifica. Esperamos pueda contar con nosotros para cualquier eventual regreso, nos despedimos no sin más aclarar que permaneceremos a su servicio cuando así lo considere. Saludos y Gracias desde Cocoon Hotel.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es el personal de recepción. Las habitaciones y el baño son amplios, pero necesitan una reforma. A última hora de la tarde se acaba el agua caliente en la ducha. Es ruidoso por la noche. Está bien situado, a unos 10 minutos andando del centro. El desayuno está bien y es variado pero tardan mucho en servirte.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan ala carretera son muy ruidosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Enviamos un saludo de parte del personal del Cocoon Hotel agradeciendo las observaciones destacadas en sus comentarios, apreciamos se hayan identificado con el personal de la recepción y nos complace saber que hayan disfrutado de la cualidad en amplitud de habitaciones para su servicio. Por otro lado nos comprometimos a mejorar el aspecto del servicio en infraestructura así como lo es en el funcionamiento del agua caliente por lo cual hemos acudido a una reforma inmediata en ésta área así como en otras de las mencionadas, dando como resultado un ajuste que garantiza un funcionamiento completo y a mayor cobertura en disposición ante compensación a los inconvenientes que ustedes como clientes nos comunican, es honesto de nuestra parte el reconocer la debilidad mencionada y así mismo garantizamos un ajuste efectivo desde la época posterior a su estadía. Apreciamos las observaciones pues las mismas son parte de una retroalimentación constructiva muy valiosa para nosotros. Saludos y Muchas Gracias, esperamos poder servirles ante cualquier eventual regreso y compensar cualquier detalle previo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Nos alojamos en una habitación que daba a la calle, no pudimos dorir en toda la noche por el ruido de los coches. super mal aislado. A la mñana siguiente paracía que tuviseemos a los huéspedes de la habitación contigua dentro de la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Saludos de parte del personal de Cocoon Hotel. Honestamente lamentamos la experiencia obtenida en resultado de su estadía. Sus comentarios son más que valiosos para nosotros ya que nos comprometen a mejorar en este caso un tema de infraestructura, como bien se sabe estamos ubicados en el casco central de la capital de Costa Rica y por ende es necesario un ajuste a fin de opacar el agente de sonido externo por lo que estamos trabajando actualmente en una modernización en las habitaciones para así complementar semejante carencia. Tomamos seriamente sus observaciones las cuales de manera constructiva son bienvenidas a fin de evitar futuros inconvenientes. Agradecemos el tema destacado por su parte y esperamos poder complacer a ustedes y otros al respecto, enviamos caluroso saludo y enorme agradecimiento por sus observaciones. Para cualquier eventualidad aclaramos el estar a su servicio para cuando guste.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Vine a este hotel luego de estar en otro cercano donde era mucho peor el servicio.
Al principio todo bien, hasta que llego la noche y la bulla era terrible.

La amabilidad no vale de nada cuando al salir de la habitacion alguien ingreso y se llevo mi camara profesional valorada en mas de 500 dolares, nadie da respuesta ni nada, teniamos reserva hasta el 23 de noviembre, 8 noches, pero ni loco me seguire alojando en este hotel.

LADRONES!! De que vale pagar una tarifa economica si te van a robar??

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia