“Bien para hacer una noche.”
Opinión sobre Hotel Cocoon

Hotel Cocoon
Ocupa el puesto n.º53 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 26 marzo 2014

Para una noche de escala está bien. El desayuno es abundante y muy rico. Las vistas desde la cuarta planta mientras desayunas son chulas. No está en las mejor zona de San José. Hay varios night club cerca... Cuidado por le noche. Tiene parking... Mejor dejar el coche alli.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, es muy cómodo, la comida es genial, servicio de calidad, el trato es excelente y esta muy bien ubicado cerca de terminales y bares; si regresamos a Costa Rica definitivamente nos hospedamos nuevamente ahi.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hola estimados amigos viajeros, les hare este comentario ya que el hotel me envio un correo pidiendo que no publicara lo malo de mi estadia aqui. estuve 4 dias y fue pesima la atencion en lo personal no lo recomiendo, aqui les escribo por que espero les ayude ya que cuando yo revise los comentarios vi solo comentarios positivos y esto es porque los administradores del hotel le piden a los huespedes que solo publiquen lo bueno y que lo malo se los envien directamente a ellos asi amigos es como nos engañan.

1. Tienen problemas con las tuberías de agua caliente en el tercer piso específicamente la habitación 302 en la que me hospede las primeras 2 noches fue desagradable el ruido al grado que no me dejaron dormir, y lo que me pareció molesto es que ustedes ya tenían conocimiento de esto y aun así nos asignaron esta habitación me parece descortés que hayan hecho esto.
2. Las camas son pésimas parece que son camas viejas ya que se sienten los resortes de los colchones al igual que las toallas y las almohadas parece que hace mucho tiempo no renuevan.
3. Con el estacionamiento me pareció de muy mal gusto que nos enviaran a pagar 2,500.00 colones por noche con el carro que rentamos cuando el personal del parqueo nos informo que ustedes tienen 3 espacios para sus clientes por los cuales ellos no cobran solo ustedes tienen que confirmarles que somos huéspedes del hotel, lástima que nos dimos cuenta la última noche.
4. La atención en el restaurante es demasiado lenta, tardan más de 20 minutos en preparar huevos revueltos y frijoles con arroz a tal grado que el día que salimos casi perdemos el vuelo de regreso por esta situación subimos a las 7:00am a desayunar y el mismo me fue servido a las 7:30 demasiado lento lento lento.
5. La atención que tienen por las noches es pésimas, nosotros estábamos de vacaciones y por consiguiente íbamos a disfrutar de la vida nocturna que ofrece su ciudad pero al regresar es incomodo que la puerta este cerrada con llave y lo incomodo no es que este cerrada con llave si no que la persona que debería de estar pendiente de la puerta no estaba en su puesto de trabajo, entiendo que su ciudad brinda cierto grado de seguridad pero tampoco tengo que arriesgarme con la ineptitud de su personal nocturno, que hasta de mala gana nos abrió la puerta y muy descortés nos respondió cuando le reclamamos ya que no estaba en su puesto de trabajo.
6. La atención que tienen con el chico de la tarde también es mala, agradecemos nos hayan cambiado de habitación pero cuando el chico nos llamo para avisarnos que nos cambiáramos de habitación le preguntamos si en efecto no tendríamos el mismo problema ya que la nueva habitación era la 310 que se encontraba en el mismo piso ,y según nos comento la persona el día anterior el problema con la tubería lo tenían en todo el piso, a lo que respondió “NO” y corto sin dejar que le dijéramos nada más.

Espero que con esto aprendan que el servicio al cliente es la base de todo negocio relacionado con el turismo ya que ellos no son muy amables.

Saludos y muchas gracias por el espacio y OJO no se dejen llevar por los comentarios buenos al final no es tan bueno como se pinta

Consejo sobre las habitaciones: No tienen buena ubicación ya que si dan a la calle hacen mucho ruido los autos que pasan, si te dan...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel es un hotel muy bonito y cómodo, aunque coincido con que debe tener una restauración pronta, tiene cierto olor a humedad y es bastante ruidoso por el ruido de los vehículos que pasan.
El personal es muy amable y te ayudan informándote de tours y lugares.
Al lugar se debe llegar en taxi siempre, es terrorífico caminar hasta el de día o de noche. Esta en una zona muy fea de la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Administrador C, Gerente en Hotel Cocoon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Agradecemos su opinión respecto a su experiencia en Cocoon Hotel, es una pena no haberle podido satisfacer con respecto a estructura en habitación, le tomamos muy en cuenta los detalles señalados para superar así de manera constructiva todo punto de que haya faltado a expectativas de clientela. Agradecemos a la vez su comentario refiriéndose al personal del hotel, ha sido y será siempre un placer en ayudar a ubicar a cualquier visitante. Saludos desde Cocoon Hotel

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada alta... Nada se le compara en el precio!!! Si vivi la experiencia de que sacaran copias de mi pasaporte y de las perdonas que viajaban conmigo... No entendi la razon y fue el unico lugar en dies dias que se quedo con copias de un documento tan valioso e importante. Tambien coincido en que este hotel esta situado en el centro de la ciudad, muy conveniente para caminar a las atracciones, pero para el que no esta acostumbrado al gentio del pueblo, a comercios pequeños y su forma de operar... La verdad se llega a asustar. Yo pase solo una noche y la entrada en la tarde-noche fue de susto, llego un punto en que no respetamos ni las leyes de transito pues no sabes si parar en las rojas o ir contrario en una calle cuando ves el tipo de gente que rodea este lugar en las noches. Por el dia se ve mas cerca de lo normal... Entendi que asi se ven los centros de las ciudades en paises como Costa Rica, pero para el que no esta acostumbrado puede ser una experiencia unica! Una vez adentro vuelve la paz y la tranquilidad y todo lo vi de maravillas!!! Desayuno excelente... Fue lo mejor de todo!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Administrador C, Gerente en Hotel Cocoon, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Hola, saludos desde Cocoon Hotel. Apreciamos enormemente sus comentarios respecto a experiencia con nosotros, compartimos la idea que al estar ubicados dentro del casco central de San José los atractivos turísticos y otros servicios son de fácil acceso sin embargo es una zona bastante concurrida por peatones y automóviles pues a 4 cuadras se está en la Avenida Central y Avenida Segunda cuales son las dos vías más importantes dentro de la capital. Agradecemos haya apreciado el desayuno y considerado las instalaciones como el pequeño oasis donde se aparta de ambiente citadino que caracteriza San José. Esperamos nos recuerde con satisfacción y le recordamos que acá estamos para servirle. Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

¿Has estado en Hotel Cocoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cocoon

Dirección: Calle Central, Avenida 9, San Jose 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 19 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cocoon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cocoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cocoon Costa Rica/San Jose