“Deliciosa pizza”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2014

Nos encanta la pizza y hace poco probamos la de La Fabbrica por primera vez...que agradable sorpresa! Pasta delgadita crujiento, ingredientes frescos, no muy grasosa y acompanna de un aceite picante y queso que le realzan su sabor. Recomendada la 4 Stagione y la Regina.

De entrada, recomiendo los Involtini di Melanzane, que son un rollito de berenjena con mozarellas y salsa de tomates, buenisimos! El te frio de la casa es muy rico tambien, un poco dulce eso si. De postres comimos una crepa con nutella, que en realidad es bastante grande la porcion, perfectamente comen 3 personas de ahi y quedan satisfechas,

Para la calidad de la comida, los precios me parecen bastante razonable. Una cena de pizza, entrada, 2 bebidas y postre puede salir en unos $30 mas o menos.

El servicio es amigable, aunque esto varia un poco dependiendo de la locacion del restaurante. En general una buena experiencia, lo recomiendo!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Pizzas con pasta delgada son la especialidad con una amplia variedad de ingredientes.Además de pizzas, el menú ofrece pastas y otros platillos con influencia italiana. Precios accesibles, pero a veces un poco dificil conseguir un espacio para estacionar el automóvil.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de la pizza no ha bajado a pesar de abrir muchos locales. Excelente servicio y el precio es aceptable. Recomiendo la reggina

Opinión escrita 23 febrero 2014

Suelo frecuentar la fabricca porq es un lugarq mantiene la calidad, la comida siempre esta buena ymi postre favorito el fagotto dde nutella es imperdible

Opinión escrita 10 enero 2014

La fabbrica se encuentra cerca de mi oficina y por ende cuando visito San José a menudo vamos a almorzar. Pedimos unos champiñones gratinados, un penne a la vodka, una pasta checo y otras cosas.

Todos probamos de todo y la conclusión unanime del grupo fue "penne a la vodka"

Por que entonces la evaluación regular? A menudo se les acaban la Nutella y los postres (3 de 5 son de Nutella) o los refrescos San Peregrino. El mesero es lento en informate de esto. Mi motivo por regular es mas por el servicio que por la calidad de la comida