“Los mejores!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Los mejores!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Haber ido de vacaciones a Costa Rica fue una gran experiencia para toda la familia, pero la diferencia la hizo tener a Travel in Pardasie como nuestros anfitriones.Haber conocido a María del Mar, Mildred y Juan (propietarios), fue lo mejor que nos pudo pasar, son muy profesionales, saben como satisfacer cualquier demanda, hacen su trabajo con toda la pasión, dejamos TODO en sus manos y resulto excelente, los destinos, los hoteles, las actividades, las curiosidades, en fin desde la planeación del viaje hasta el ultimo momento estuvo lleno de detalles.
Tienen amplio conocimiento del País, su comida, sus costumbres, su flora, su fauna, de todo.
Pero sobre todo su trato, parece que te están recibiendo unos viejos amigos que quieren compartir su amor por Costa Rica, te hacen sentir como en familia.
Los recomiendo ampliamente, no duden en contratarlos.

Visitado el mayo de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Responsables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Mi experiencia con Travel-in-Paradise es muy grata. Jose y Millie son excelentes anfitriones y guias. son personas muy preparadas profesionalmente y saben tratar a los turistas muy bien.

Los recomiendo con mucho agrado. Nos guiaron por una visita muy ordenada y puntual. Estamos con contentos con los arreglos de hotel y visitas que tuvimos.

Visitado el enero de 2012
arenal
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Especialistas en satisfacción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pocas son las agencias que verdaderamente entregan servicio personalizado. Mildred y Jose son especialistas expertos en el "producto Costa Rica" pero yo diría son como Jerry Mcwire del turista por su entrega y pasión. ¡Show me The CostaRica!

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hemos viajado con Travelinparadaise CR. Ademàs de una atenciòn excelente, la informaciòn tècnica ha sido muy concreta y cientìfica. Creo que es una valiosa opciòn no solo para la recreaciòn de toda la familia, sino tambièn valiosa desde el punto de vista acadèmico. Gracias Josè y Mildred.

Visitado el julio de 2012
Desamparados, San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

con la familia visitamos las aguas termales Baldi, y contratamos todo el paquete con Travel in Paradise CR, fue una experiencia muy buena, el viaje muy placentero,.

Visitado el septiembre de 2012