“Pizzas y calzones espectaculares!” 4 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
GabyML1301
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Pizzas y calzones espectaculares!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En un local nada pretensioso, en una concurridísima avenida de la capital costarricense se encuentra este pequeño restaurante que es más una trattoria. Pocas mesas vestidas de blanco y rojo, fotografías del cine italiano y sus estrellas dan al lugar una aire de campiña. Lo mejor es la comida, en especial sus pizzas y calzones (y qué tamaño de calzones!). Pasta muy buena, delgada y crujiente, horneada al punto. Una crema de zanahoria muy, pero muy buena. Realmente recomiendo el lugar para una cena o almuerzo con amigos o en familia, cuando queremos realmente comer buena comida italiana!

• Visitado el octubre de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buena opción para típica comida italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

A poca distancia del hotel Tryp Sabana, muy buena experiencia en este lugar.
El tiramisú de los mejores que he probado, todo con un servicio que se destaca por lo atento y una atmósfera muy agradable.
Volveré cuando tenga que visitar nuevamente San José.

• Visitado el abril de 2013
San Rafael de Escazu, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ya no es el mismo servicio porque?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Visitaba con mucha regularidad este restaurante, en principio me cautivo por el excelente servicio "personalizado" y de mucha calidad que ofrecian, luego de regresar de un viaje de negocios, volvi como de costumbre y me lleve una gran impresion note de entrada que no era lo mismo, que me habia motivado a frecuentar en muchas ocasiones este lugar, ingrese con mi pareja al restaurante y no encontre quien me recibiera en la puerta con un saludo y una sonrisa como era costumbre, 10 minutos despues me levante de la mesa donde habiamos tomado asiento, para buscar quien me atendiera?, escuche mucho ruido en la parte trasera del lugar donde presumo que es la cocina, llame a ver si salia alguien y efectivamente un mesero salio sin saludar, de manera muy tosca me dijo sientese ya lo atiendo, desde ese momento cometi el error de no retirarme de ese sitio, NO FUE LO MISMO de otras ocasiones indudablemente no recibimos el mismo trato por el cual nos motivo a regresar en mas de una oportunidad, la comida no supo igual, mi esposa pregunto por el muchacho que siempre nos atendia tan fino, tan PROFESIONAL y el Señor que nos brindaba "atencion" en ese momento, contesto de forma muy sarcástica: por dicha ya no labora con nosotros, solicitamos la cuenta pagamos y no vamos a regresar nunca, incluso a la gran cantidad de personas a las cuales sugerimos el restaurante, desde un principio les vamos a pedir no visitar Basilico, ya que definitivamente ya no ofrecen el mismo trato, servicio y plus al cual nos tenian acostumbrados desde su comienzo, lugares donde comer bien en San José hay muchos, es una LASTIMA que no mantengan esa gran particularidad que los distinguian de todos los demas y aparte que no cuenten con personal competitivo como aquella persona tan cortes y tan aplicado

• Visitado el enero de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Una de las mejores comidas italianas que se pueden degustar en Costa Rica. El restaurante es muy bonito y la zona muy céntrica. He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y probar desde las entradas hasta los platos fuertes y en todas las ocasiones he salido muy satisfecho. También es las pizzas son muy buenas y si bien yo siempre como la misma (Pisa), los comentarios de los amigos que han provado otros sabores son muy buenos. Para los que no le tienen miedo a las libritas de más les sugiero la caramella di nutella!!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“Me transporté a Italia !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un ambiente único en San José, donde degusté unos platillos exquisitos que me hicieron sentir que estaba en Italia nuevamente.....Sin duda alguna, lo antes mencionado más la atención que recibí, lo han convertido en uno de mis restaurantes favoritos !