“NOS HA ENCANTADO ESTE HOTEL”

Park Inn by Radisson San Jose
Ocupa el puesto n.º9 de 85 hoteles en San Jose
Cervera, España
“NOS HA ENCANTADO ESTE HOTEL”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel muy moderno, limpio, impecable, se come muy bien en el restaurante y el servicio excelente. Nos daba un poco de respeto alojarnos en el Park Inn porque vimos que era un hotel con muchas habitaciones y estábamos buscando tranquilidad, la realidad fue que encontramos ahí mucha tranquilidad, no se oye nada, la habitación es muy grande y muy cómoda, en general nos encantó.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Hola estimado ARR1974!

Gracias por tomar uno momentos para compartir su experiencia con nosotros!
Nuestras habitaciones estándar miden 35 mt2, lo que las hace las más amplias de la zona, y al ser un hotel nuevo, se siente esa sensación de modernidad.

Nuestro equipo de trabajo siempre se esforzara para que todas las estadías sean muy placenteras.

Recomendamos especialmente nuestra espectaculares master suites

Saludos

Eduardo Carrasco
Quality & Guest Service Manager
eduardo.carrasco@parkinncostarica.com

4 de 5 burbujas
San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Visité el Park Inn en razón de una carrera atlética que tenia mi novio y el hotel era la sede del evento (para repartir números, camisetas, exhibición de productos, etc), y fue una excelente experiencia! Aunque solo pasamos una noche ahí, el servicio en el Front Desk fue de primera calidad, muy amables y atentos en todo momento. Un hotel muy bien decorado, muy moderno y con una amplia zona social: bar, restaurant, etc. La comida EXQUISITA! 100% Recomendable. Las habitaciones muy bien aseadas y confortables, llena de amenities que hacen que uno tenga una estancia muy agradable. Quizás lo único no atrayente es la vista, pero la ciudad de San José no es para sentarse a verla desde un ventanal, sino para salir a conocerla! En general: FELICITACIONES!!! Espero volver en algún momento!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Director de Relaciones con Clientes en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas Gracias!

Seguiremos trabajando para mantener y hasta mejorar la calidad de nuestros servicios, continuamente capacitamos al personal del hotel para lograr superar las expectativas de los clientes.

Definitivamente seguiremos apoyando al atleta nacional con este tipo de actividades ya que fue todo un éxito la carrera pasada!

Saludos
Eduardo Carrasco
Quality & Guest Service Manager
Opinión escrita el 25 julio 2013

La vista de San José desde el hotel de noche, la limpieza, la atención de todos en especial front desk, Eduardo lo felicito sabía todo de la carrera a la que fui, los amenities y comida genial, lástima que cierren tan temprano el bar del lobby pero comida deliciosa! En general los felicito, pronto vuelvo a allá! Saludos

• Se alojó en julio de 2013
Castilla y León
Opinión escrita el 22 julio 2013

Sólo estuvimos una noche en este hotel pero nos parecio excelente, las habitaciones son muy modernas y bonitas y el desayuno fue abundante y variado. Quizás lo peor del hotel sea la ubicación, algo alejado del centro para ir andando y que las vistas tampoco son muy atrayentes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
Opinión escrita el 9 junio 2013

se los recomiendo, vale lo que cobran, excelente servicio de sus empleados, las instalaciones nuevas y excelente ambiente. un bar bien surtido de bebidas una muy bonita piscina, muy cerca de restaurantes y bares.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose

Establecimiento: Park Inn by Radisson San Jose
Dirección: Ave 6, Street 28, San Jose 494-1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Carlson, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose Costa Rica