“Muy buen hotel”

Park Inn by Radisson San Jose
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en San Jose
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel moderno, juvenil y desenfadado con personal muy atento y joven.
Dispone de una pequeña piscina y jacuzzi al aire libre en la tercera planta muy agradables despues de un viaje o de visitar la ciudad.
A unos 15-20 minutos a pie del centro peatonal de San Jose, bien ubicado en un barrio céntrico y seguro. Vistas espectaculares de la capital desde las habitaciones de las plantas mas altas del edificio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir plantas superiores, novena o más si puede ser. Las habitaciones esquineras y altas son muy re...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gerencia G, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park in by Radisson San José

Nos encanta cuando nuestros huéspedes llegan a su habitación y pueden relajarse, ya sea después de un día de trabajo o simplemente de vacaciones, nuestro objetivo es crear experiencias que le permitan a nuestros clientes

eduardo.carrasco@parkinncostarica.com

Guadalajara, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel perfecto si vas de paso y quieres descansar. Todo nuevo, limpio, cama grande, baño amplio , ducha perfecta.
El personal super amable y el desayuno buenísimo, todo recién hecho. volvería sin dudarlo.

totalmente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Pérez Zeledón, Costa Rica
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cuando vive en Costa Rica fuera del área metropolitana y por trabajo visita el centro de San José, es la mejor opción.
Habitaciones amplias y SUPER LIMPIAS, con camas confortables y espacio para trabajar, muy buena conexión a internet.
Ubicado en un lugar seguro de San José y de acceso al centro de la ciudad como a las salidas de la misma.
La comida es muy buena y un buen servicio de bar.
El personal es muy atento.
Sin duda, es mi lugar cuando voy a San José

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Gracias!

Nos emociona saber que nuestro servicio e instalaciones logran satisfacer a todos nuestros clientes, eso nos motiva para mantener nuestra calidad de servicio.

Esperamos tenerlo como nuestros huéspedes nuevamente, muy pronto

Cervera, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel muy moderno, limpio, impecable, se come muy bien en el restaurante y el servicio excelente. Nos daba un poco de respeto alojarnos en el Park Inn porque vimos que era un hotel con muchas habitaciones y estábamos buscando tranquilidad, la realidad fue que encontramos ahí mucha tranquilidad, no se oye nada, la habitación es muy grande y muy cómoda, en general nos encantó.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Hola estimado ARR1974!

Gracias por tomar uno momentos para compartir su experiencia con nosotros!
Nuestras habitaciones estándar miden 35 mt2, lo que las hace las más amplias de la zona, y al ser un hotel nuevo, se siente esa sensación de modernidad.

Nuestro equipo de trabajo siempre se esforzara para que todas las estadías sean muy placenteras.

Recomendamos especialmente nuestra espectaculares master suites

eduardo.carrasco@parkinncostarica.com
San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Visité el Park Inn en razón de una carrera atlética que tenia mi novio y el hotel era la sede del evento (para repartir números, camisetas, exhibición de productos, etc), y fue una excelente experiencia! Aunque solo pasamos una noche ahí, el servicio en el Front Desk fue de primera calidad, muy amables y atentos en todo momento. Un hotel muy bien decorado, muy moderno y con una amplia zona social: bar, restaurant, etc. La comida EXQUISITA! 100% Recomendable. Las habitaciones muy bien aseadas y confortables, llena de amenities que hacen que uno tenga una estancia muy agradable. Quizás lo único no atrayente es la vista, pero la ciudad de San José no es para sentarse a verla desde un ventanal, sino para salir a conocerla! En general: FELICITACIONES!!! Espero volver en algún momento!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Director de Relaciones con Clientes en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas Gracias!

Seguiremos trabajando para mantener y hasta mejorar la calidad de nuestros servicios, continuamente capacitamos al personal del hotel para lograr superar las expectativas de los clientes.

Definitivamente seguiremos apoyando al atleta nacional con este tipo de actividades ya que fue todo un éxito la carrera pasada!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose

Establecimiento: Park Inn by Radisson San Jose
Dirección: Ave 6, Street 28, San Jose 494-1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose Costa Rica