Park Inn by Radisson San Jose
Official Hotel
70 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
1.502 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Estuve en San José Costa Rica y de verdad que es impresionante la infraestructura que presenta este hotel, se ve que es nuevo, las habitaciones tienen excelentes condiciones y tiene una vista impresionante d ela ciudad de San José.

Tienen buen servicio, pero necesitan mejorar el menú y la elaboración de los alimentos. Entiendo que existe una temática con respecto al Bar y Grill llamado RGB, (años 80) pero llega un momento que aburre la misma música ochenta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Estuve una noche en este hotel con mi esposa, y despues de salir del jacuzzi notamos que la parte de su pelo que se habia mojado se puso de color verde por el contacto con el agua. Fue más caro el tratamiento para tapar el color verde en pelo que lo que se pago en el hotel. despues de casi 3 semanas la respusta del hotel fue que no se harian responsables del 100% del costo, apesar que la gerente de turno nos dijo seria de esa manera.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013
Traducir con Google

We apologize for the problem you encountered while using our whirlpool. We would like to discuss this with you further so we get the opportunity to make this right. Please contact Corporate Customer Care at 1-800-967-9182 at your earliest convenience.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Empezamos y finalizamos nuestra estancia en Costa Rica en este Hotel
Limpio, moderno, acogedor, habitaciones amplias y modernas, bien situado a pocos minutos andando del centro de la ciudad pero en una zona tranquila. La comida y el servicio muy buenos. Totalmente recomendable. Desde luego el mejor de los que vimos en nuestro viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

No se puede decir nada malo de este hotel de diseño en San José, es un edificio moderno de 10 plantas, (la construcción no debe ser anterior al 2010), muy bien equipado, eco-friendly, ya que funciona con paneles solares, está decorado con muy buen gusto, tiene parking, los desayunos buffet son completísimos y muy buenos, las habitaciones enormes, con un ventanal gigantesco con vistas a la ciudad. La cama king size es comodísima y el baño impoluto. Tiene armario, zona de escritorio y autoservicio de café y té, sitio de sobra para dejar 2-4 maletas y un sillón con reposapiés, además de televisor de pantalla plana con un montón de canales. Encima el personal es amabilísimo, educado, servicial y amigable, y la ubicación dentro de lo fea que es la ciudad, es muy buena, a 5-10 minutos andando del centro y de fácil salida a la autopista y aeropuerto, dentro de lo que cabe teniendo en cuenta que el tráfico de San José es de pesadilla. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las plantas más altas hay buenas vistas a la ciudad, sobre todo de noche.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

tremendo hotel pase una semana con mi esposa y mi hija y la pasamos muy bien somos de venezuela , la comida muy buena sus empleados de primera ,receptivo y amables , las instalaciones de hotel de primer mundo , habitaciones muy comodas servicio excelente, la musica de los detenta ochenta y noventa le dan un ambiente de relax y esta bien ubicado a veinte minuto caminando al centro de san jose . Costa rica un pais bello .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó sus vacaciones familiares con nosotros. Sin duda alguna nuestras instalaciones son del primer mundo y nos esforzamos mucho en capacitar a nuestro personal para que brinden un servicio de primera categoría. Los esperamos pronto nuevamente en el mejor hotel de San José, Costa Rica.

Saludos cordiales,