“Hotel excelente”

Park Inn by Radisson San Jose
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en San Jose
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El Park Inn de San Jose es un hotel excelente. Las habitaciones son modernas y grandes. Las instalaciones del hotel, como la piscina, el gimnasio, el pool bar, bar y restaurante son fantasticas! La comida (desayuno y cena) está muy rica y la relación calidad-precio es muy buena. El servicio es extraordinario y el personal muy profesional y amable. Muchas gracias por unos días muy buenos en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gerencia G, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Gracias Yvonne1704 !

Nos alegra mucho leer que su estadía en nuestro hotel supero sus expectativas, sin duda nos motiva para seguir trabajando en hacer un mejor las cosas, nuestro servicio se ha hecho muy popular con los locales también, sin duda estaremos esperándola en su próximo viaje!

Saludos

Eduardo Carrasco
Guest Service Manager
Eduardo.carrasco@´parkinncostarica.com

Hay nuevas opiniones acerca del Park Inn by Radisson San Jose
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje por primera vez a Costa Rica y este fue el hotel seleccionado por los buenos comentarios de otros usuarios trip advisor. La estancia fue genial. El buffet de desayuno muy completo. La atencion es lo mejor. El personal se esmera por atenderte personalizadamente. Realmente feliz de esta eleccion

• Se alojó en noviembre de 2013
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutara de su estadía. Trabajamos día a día en mejorar nuestro servicio para asegurarle a todos nuestros clientes un servicio de primera categoria, y nos complace saber que hemos superado sus expectativas.
Saludos cordiales y le esperamos nuevamente.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente centrico, limpio y bien acondicionado con un bufet muy bueno y esmerada atención por parte de sus empleados.
Gracias a los paraguas que nos dejaron nos libramos de un impresionante aguacero.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuve en San José Costa Rica y de verdad que es impresionante la infraestructura que presenta este hotel, se ve que es nuevo, las habitaciones tienen excelentes condiciones y tiene una vista impresionante d ela ciudad de San José.

Tienen buen servicio, pero necesitan mejorar el menú y la elaboración de los alimentos. Entiendo que existe una temática con respecto al Bar y Grill llamado RGB, (años 80) pero llega un momento que aburre la misma música ochenta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuve una noche en este hotel con mi esposa, y despues de salir del jacuzzi notamos que la parte de su pelo que se habia mojado se puso de color verde por el contacto con el agua. Fue más caro el tratamiento para tapar el color verde en pelo que lo que se pago en el hotel. despues de casi 3 semanas la respusta del hotel fue que no se harian responsables del 100% del costo, apesar que la gerente de turno nos dijo seria de esa manera.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013
Traducir con Google

We apologize for the problem you encountered while using our whirlpool. We would like to discuss this with you further so we get the opportunity to make this right. Please contact Corporate Customer Care at 1-800-967-9182 at your earliest convenience.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

¿Has estado en Park Inn by Radisson San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose

Dirección: Ave 6, Street 28, San Jose 494-1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 73 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose Costa Rica