“Magníficas vistas”

Park Inn by Radisson San Jose
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en San Jose
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Quizá lo mejor es la ubicación y las vistas que tienes desde la habitación de la ciudad de San José. Las habitaciones son asépticas y prácticas. Tuve un pequeño problema con mi tarjeta pero fue solucionado con prontitud y diligencia por parte de la dirección (Ever Chacón). El desayuno es más que correcto, incluso muy bueno comparado con otros establecimientos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de pisos superiores para tener una vista panorámica de la ciudad inmejorable
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gerencia G, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de tripadvisor!

Muchas gracias por reconocer el trabajo de Ever, sin duda nuestros colaboradores se esfuerzan mucho para superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por eso hemos logrado alcanzar tanta popularidad en la ciudad!

Saludos!
Eduardo.carrasco@parkinncostarica.com

Hay nuevas opiniones acerca del Park Inn by Radisson San Jose
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuve en el Park Inn a comienzos de mi viaje por Costa Rica y no podria haberlo empezado mejor, un hotel excelente, muy moderno y muy bien decorado
Las habitaciones amplias y confortables, el cuarto de baño un sueño, muy espacioso, tanto el restaurante como el desayuno son deliciosos y variados
Y la gente del hotel es lo mejor de todo!
Sin dudas voy a volver pronto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Gracias Federico!

Nos emociona saber que el inicio de su viaje por Costa Rica fuera en nuestro hotel, y aun mas que lográramos superar sus expectativas!

No dude en contactarnos para cualquier información adicional que necesite o para futuras reservaciones!

Saludos

eduardo.carrasco@arkinncostarica.com

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El Park Inn de San Jose es un hotel excelente. Las habitaciones son modernas y grandes. Las instalaciones del hotel, como la piscina, el gimnasio, el pool bar, bar y restaurante son fantasticas! La comida (desayuno y cena) está muy rica y la relación calidad-precio es muy buena. El servicio es extraordinario y el personal muy profesional y amable. Muchas gracias por unos días muy buenos en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gerencia G, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Gracias Yvonne1704 !

Nos alegra mucho leer que su estadía en nuestro hotel supero sus expectativas, sin duda nos motiva para seguir trabajando en hacer un mejor las cosas, nuestro servicio se ha hecho muy popular con los locales también, sin duda estaremos esperándola en su próximo viaje!

Saludos

Eduardo.carrasco@´parkinncostarica.com

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje por primera vez a Costa Rica y este fue el hotel seleccionado por los buenos comentarios de otros usuarios trip advisor. La estancia fue genial. El buffet de desayuno muy completo. La atencion es lo mejor. El personal se esmera por atenderte personalizadamente. Realmente feliz de esta eleccion

• Se alojó en noviembre de 2013
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutara de su estadía. Trabajamos día a día en mejorar nuestro servicio para asegurarle a todos nuestros clientes un servicio de primera categoria, y nos complace saber que hemos superado sus expectativas.
Saludos cordiales y le esperamos nuevamente.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel relativamente centrico, limpio y bien acondicionado con un bufet muy bueno y esmerada atención por parte de sus empleados.
Gracias a los paraguas que nos dejaron nos libramos de un impresionante aguacero.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Park Inn by Radisson San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose

Dirección: Ave 6, Street 28, San Jose 494-1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 73 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose Costa Rica