“COMODIDAD!”

Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en San Jose
Ciudad de México, México
“COMODIDAD!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Park Inn se merece totalmente tener la más alta puntuación en Trip Advisor.

El señor que nos atendió en el front desk es un ejemplo de amabilidad y excelente atención al cliente. Respondió todas nuestras dudas e incluso nos ayudó con una dirección. Fue la persona más amable con las que nos topamos en nuestro viaje. Creo que se llamaba Allen o Allan, definitivamente se merece un bono, o un aumento de sueldo por ser la persona más atenta de Costa Rica.
Las habitaciones son grandes, limpias, bonitas y bien equipadas, además de tener una vista increíble en la noche. El baño igualmente cómodo y bien equipado. Además te dan un patito de hule, es muy tierno.
El desayuno estuvo bastante rico y cada día hay algo diferente. Sus meseros son igualmente atentos y simpáticos.
La decoración de este hotel es muy agradable si te gusta la sencillez y el diseño contemporáneo.

Lo único que cambiaría es que el minibar tuviese bebidas, para no tener que encargarlas al room service.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por tan amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutara de su estadía en el hotel. Definitivamente le haremos saber a Allen sus comentarios. El servicio personalizado es muy importante para nosotros y nos complace saber que nuestros clientes quedan satisfechos.

Esperamos pueda visitarnos nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve en este nuevo hotel en el mes de noviembre del año 2013, y mis expectativas no eran muy altas, ya que los hoteles nuevos por lo general no están bien organizados, y las cosas están pendientes de terminar en cuanto a construcción y servicios. Pero recibi una agradable sorpresa al recibir personal muy bien entrenado y organizado para atender a los viajeros que por negocios visitan esta ciudad. La comida es deliciosa, el room service muy rápido, no tienen cobros escondidos, y la decoración no es extravagante, pero tampoco aburrida. El acceso al hotel es muy bueno, aunque en horas pico suele atascarse a los alrededores el transito vehicular. En general, magnifica experiencia, y regresare seguramente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenos días.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutara nuestras instalaciones y servicio. Le esperamos nuevamente!

Saludos cordiales
Lleida, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Quizá lo mejor es la ubicación y las vistas que tienes desde la habitación de la ciudad de San José. Las habitaciones son asépticas y prácticas. Tuve un pequeño problema con mi tarjeta pero fue solucionado con prontitud y diligencia por parte de la dirección (Ever Chacón). El desayuno es más que correcto, incluso muy bueno comparado con otros establecimientos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de pisos superiores para tener una vista panorámica de la ciudad inmejorable
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de tripadvisor!

Muchas gracias por reconocer el trabajo de Ever, sin duda nuestros colaboradores se esfuerzan mucho para superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por eso hemos logrado alcanzar tanta popularidad en la ciudad!

Saludos!
Eduardo.carrasco@parkinncostarica.com
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Park Inn a comienzos de mi viaje por Costa Rica y no podria haberlo empezado mejor, un hotel excelente, muy moderno y muy bien decorado
Las habitaciones amplias y confortables, el cuarto de baño un sueño, muy espacioso, tanto el restaurante como el desayuno son deliciosos y variados
Y la gente del hotel es lo mejor de todo!
Sin dudas voy a volver pronto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Gracias Federico!

Nos emociona saber que el inicio de su viaje por Costa Rica fuera en nuestro hotel, y aun mas que lográramos superar sus expectativas!

No dude en contactarnos para cualquier información adicional que necesite o para futuras reservaciones!

Saludos

eduardo.carrasco@arkinncostarica.com
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El Park Inn de San Jose es un hotel excelente. Las habitaciones son modernas y grandes. Las instalaciones del hotel, como la piscina, el gimnasio, el pool bar, bar y restaurante son fantasticas! La comida (desayuno y cena) está muy rica y la relación calidad-precio es muy buena. El servicio es extraordinario y el personal muy profesional y amable. Muchas gracias por unos días muy buenos en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Gracias Yvonne1704 !

Nos alegra mucho leer que su estadía en nuestro hotel supero sus expectativas, sin duda nos motiva para seguir trabajando en hacer un mejor las cosas, nuestro servicio se ha hecho muy popular con los locales también, sin duda estaremos esperándola en su próximo viaje!

Saludos

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose

Establecimiento: Park Inn by Radisson San Jose
Dirección: Ave 6, Street 28, San Jose 494-1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose Costa Rica