“Moderno, comodo, todos los servicios”

Park Inn by Radisson San Jose
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hemos estado solo una noche de paso a otros destinos, pero nos atrapó por ser tan moderno y cómodo, con los mejores mobiliarios, servicios (comedor / pileta / gim etc), se destaca dentro de la fisonomía general de San José.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos dan una vista muy buena de la ciudad y de las montañas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Buenos días.
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que haya disfrutado de su estadía.
Esperamos recibirlo nuevamente

Opinión escrita 11 febrero 2014

Viaje por trabajo y me lo recomendaron. Fue una excelente decisión. Bien ubicado, muy buena atención, la habitación con vista a todo San José. La limpieza muy buena. Super recomendable. Sölo - y es menor - el baño no tiene bañadera, solo ducha...
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas, para tener la vista de San José y sus montañas y volcanes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Buenas tardes.
Agradezcemos muchos sus amables comentarios y esperamos recibirle en el hotel nuevamente.

Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel cuenta con un excelente servicio en una zona segura de San Jose, las habitaciones cuentan con una excelente vista de toda el area metropolitana, el Gimnasio es pequeno pero tiene lo suficiente para realizar un buen entrenamiento.
Si busca un lugar para pasar una noche en San Jose, lo recomiendo !

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Buenos días.
Muchas gracias por el comentario, para nosotros es muy importante saber que cada huésped disfrute de su estadía. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 enero 2014

Park Inn se merece totalmente tener la más alta puntuación en Trip Advisor.

El señor que nos atendió en el front desk es un ejemplo de amabilidad y excelente atención al cliente. Respondió todas nuestras dudas e incluso nos ayudó con una dirección. Fue la persona más amable con las que nos topamos en nuestro viaje. Creo que se llamaba Allen o Allan, definitivamente se merece un bono, o un aumento de sueldo por ser la persona más atenta de Costa Rica.
Las habitaciones son grandes, limpias, bonitas y bien equipadas, además de tener una vista increíble en la noche. El baño igualmente cómodo y bien equipado. Además te dan un patito de hule, es muy tierno.
El desayuno estuvo bastante rico y cada día hay algo diferente. Sus meseros son igualmente atentos y simpáticos.
La decoración de este hotel es muy agradable si te gusta la sencillez y el diseño contemporáneo.

Lo único que cambiaría es que el minibar tuviese bebidas, para no tener que encargarlas al room service.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Muchas gracias por tan amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutara de su estadía en el hotel. Definitivamente le haremos saber a Allen sus comentarios. El servicio personalizado es muy importante para nosotros y nos complace saber que nuestros clientes quedan satisfechos.

Esperamos pueda visitarnos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuve en este nuevo hotel en el mes de noviembre del año 2013, y mis expectativas no eran muy altas, ya que los hoteles nuevos por lo general no están bien organizados, y las cosas están pendientes de terminar en cuanto a construcción y servicios. Pero recibi una agradable sorpresa al recibir personal muy bien entrenado y organizado para atender a los viajeros que por negocios visitan esta ciudad. La comida es deliciosa, el room service muy rápido, no tienen cobros escondidos, y la decoración no es extravagante, pero tampoco aburrida. El acceso al hotel es muy bueno, aunque en horas pico suele atascarse a los alrededores el transito vehicular. En general, magnifica experiencia, y regresare seguramente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Buenos días.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutara nuestras instalaciones y servicio. Le esperamos nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

¿Has estado en Park Inn by Radisson San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose

Dirección: Ave 6, Street 28, San Jose 494-1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 76 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose Costa Rica