Park Inn by Radisson San Jose
Bueno 3,5/5
1.487 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2014

Hotel prácticamente nuevo, situado en un lugar tranquilo de San José, muy cerca del centro. Habitaciones con buenos servicios, limpias. Personal muy correcto. Gimnasio nuevo y bien equipado. Un pequeño pero: en mi opinión, el desayuno no está acorde al resto de categoría del hotel, creo que se podría mejora, aumentado variedad de cosas. Me alojé por negocios, y probablemente repetiré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchas gracias por su comentario.
Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones y amplias habitaciones.
Agradecemos y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre nuestro desayuno buffet.
Esperamos recibirle nuevamente. Saludos cordiales!

Opinión escrita 30 marzo 2014

Merece la pena.
Utilizamos este hotel para dormir la primera noche de nuestro viaje de vacaciones por Costa Rica. Al día siguiente saliamos a las 6:30 h hacia Tortuguero.
El hotel no está situado en pleno centro de San Jose pero se llega en 3 mn en taxi (nos costó 3$ ir y 5$ volver).
Destacar la atención del personal que es excelente, amables y rápidos. El servicio de desayuno que está desde las 6 de la mañana (aunque bajamos un poco antes y ya estaban atendiendo)
La habitación perfecta. Cama enorme y cómoda, TV de 50", muy limpia, con cafe y té gratis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Muchas gracias por su comentario.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía, de nuestro amplio desayuno buffet y de la ubicacion del hotel. Día con día trabajamos para ofrecer un servicio personalizado y asegurar un producto de calidad.

Esperamos recibirle nuevamente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Hemos estado solo una noche de paso a otros destinos, pero nos atrapó por ser tan moderno y cómodo, con los mejores mobiliarios, servicios (comedor / pileta / gim etc), se destaca dentro de la fisonomía general de San José.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos dan una vista muy buena de la ciudad y de las montañas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Buenos días.
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que haya disfrutado de su estadía.
Esperamos recibirlo nuevamente
Saludos cordiales

Opinión escrita 11 febrero 2014

Viaje por trabajo y me lo recomendaron. Fue una excelente decisión. Bien ubicado, muy buena atención, la habitación con vista a todo San José. La limpieza muy buena. Super recomendable. Sölo - y es menor - el baño no tiene bañadera, solo ducha...
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas, para tener la vista de San José y sus montañas y volcanes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Buenas tardes.
Agradezcemos muchos sus amables comentarios y esperamos recibirle en el hotel nuevamente.
Saludos cordiales

Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel cuenta con un excelente servicio en una zona segura de San Jose, las habitaciones cuentan con una excelente vista de toda el area metropolitana, el Gimnasio es pequeno pero tiene lo suficiente para realizar un buen entrenamiento.
Si busca un lugar para pasar una noche en San Jose, lo recomiendo !

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Buenos días.
Muchas gracias por el comentario, para nosotros es muy importante saber que cada huésped disfrute de su estadía. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.