“Confort, diseño y atencion al cliente”

Park Inn by Radisson San Jose
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 1 junio 2014

Bien ubicado en el centro de la ciudad, con instalaciones de lujo a tu disposicion. Desayuno buffet excelente y el comedor correcto con personal muy amable. Ideal para iniciar o concluir un viaje turistico a Costa Rica, con la parada obligatoria en San Jose

Consejo sobre las habitaciones: No detecté malas habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado huésped.

En nombre de todo el personal del hotel Park Inn by Radisson San José, agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro hotel. Para nosotros es muy importante hacer cada experiencia única e inolvidable.

Nos complace saber que disfrutó su estadía en el mejor hotel del gran área metropolitana de Costa Rica.

Esperamos volver a tenerlo hospedado en nuestras instalaciones muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Gregorio Rodriguez Obando
Quality & Guest Service Manager
(506) 2257-1011
Park Inn by Radisson San José.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel genial y centrico.practicamente nuevo desayuno completo y en un lugar estrategico de san jose..cerca del centro,a pie 1,2 km un paseo seguro y confortable ,incluido de noche...100%recomendable....las habitaciones espaciosas y el personal muy atento..repetiria sin dudar...pura vida!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Agradecemos mucho su comentario. Nos complace mucho saber que disfrutó su estadía en el mejor hotel de San José.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Gregorio Rodriguez O.
Quality & Guest Service Manager
Park Inn by Radisson San José
Tel: (506) 2257-1011

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente opción para estar unos dias en San Jose por negocios o en pareja. El servicio es muy bueno, por parte de todo el staff, desayuno variado, habitaciones amplias. Muy cómodo y moderno. Definitivamente volveremos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Muchas gracias por su comentarios
Nos complace saber que disfrutó de su estadía, en el mejor hotel de San José.
Esperamos poder reciberle nuevamente.
Saludos!

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el último día a este hotel, es un hotel cómodo , nuevo, excelente atención, desayuno incluido rico, el servicio al cuarto muy rico y amenidades en la habitación muy cómodas. Definitivamente una buena opción en San José por lo cual lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios, nos esforzamos mucho para ser el mejor hotel de San José, nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. La esperamos pronto nuevamente!

Saludos.

Opinión escrita 13 abril 2014

Nos alojamos la última noche, antes de volver a España y el hotel nos pareció excelente.
El trato de recepción fue correcto, sin mas, pero las habitaciones son estupendas.
Son bastante modernas, con TV gigante de plasma, cama king-size, decoración moderna, baño muy limpio.
El desayuno estuvo bien. Abrieron algo mas pronto de la hora "oficial", y nos vino genial para desayunar antes de salir de excursión.
La zona donde está situado está bien. Saliendo del hotel a mano izquierda, continuas toda la calle recta hasta el final y llegas a una zona con varios restaurantes de comida rápida, y una zona comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que de a la calle principal, las otras dan a un cementerio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder recibirle nuevamente en el Park Inn by Radisson.
Saludos cordiales

¿Has estado en Park Inn by Radisson San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose

Dirección: Ave 6, Street 28, San Jose 494-1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 76 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose Costa Rica