“Lo Mejor la Habitacion”

Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en San Jose
Burgos, España
“Lo Mejor la Habitacion”
Opinión escrita el 12 junio 2014

En primer lugar decir que es un hotel totalmente nuevo con una cama enorme y la habitación espectacular, todo muy limpio y una habitación de cinco estrellas, el baño muy decorado y muy bien, del restaurante decir que es algo elevado de precio para lo que se come. Y el desayuno podria haber sido mejor. Pero en definitiva se descansa estupendamente y es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas serán buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
En nombre de todo el personal de Park Inn by Radisson San José, nos gustaría agradecerle por su elección y agradables comentarios. Esperamos volver a verle cuando viaje nuevamente a esta zona y se hospede nuevamente en el mejor hotel de San José. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y los tomaremos muy en cuenta para mejorar día a día nuestra calidad y servicio.

Coronado, Costa Rica
Opinión escrita el 5 junio 2014

Creo que la seriedad de un hotel se debe de conservar siempre, bueno el caso del parkinn no fue asi, la empresa de mi papa realiza muy amenudo eventos corporativos para médicos, ya habían realizado uno en este lugar y la experiencia fue buena, el problema se dio en el segundo evento cundo por una fallo interno no llegaron los doctores y entonces se decidió no perder la reservación que ya se había pagado por adelantado, decidimos llamar a familiares para tener una cena (la del evento) resulta que como sabían los saloneros y el chef que esto paso la comida fue un fiasco, nos sirvieron menos de las porciones que ya sabíamos que servían, la atención no fue buena y nos cambiaron el menú ya pago por uno mas "económico". No me agrado la experiencia y no los recomiendo por lo mismo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente:

Lamentamos mucho su inconformidad. Nos estaremos comunicando directamente con usted para darle una solución a su queja.

Saludos cordiales.
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo Hotel! Buen tamaño de habitacion, estuvimos en una Suite. Lo unico es q le falta iluminación sobretodo en el baño! Los empleados muy amables! Los meseros son excelentes, el servicio de primera, una locación céntrica pero tranquila. Lo recomendamos!

Se alojó en junio de 2014
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada huésped.

En nombre de todo el personal de Park Inn by Radisson San José, le agradecemos haber elegido al mejor hotel de área metropolitana de Costa Rica para su estadía.

Nos complace mucho saber que disfrutó momentos únicos e inolvidables donde el servicio al cliente, calidad y confort es nuestro objetivo principal.

Esperamos volver a tenerla muy pronto en nuestras instalaciones.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo, habitaciones muy cómodas, excelente vista de la ciudad capital, la comida muy rica, el único detalle es que la piscina es pequeña y el día de mi visita ni siquiera la pudimos utilizar porque estaba reservada para una boda, ese fue el punto negro de nuestra visita

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó su estadía en el mejor hotel de San José. Lamentamos mucho su disconformidad sobre el uso de la piscina, le aseguramos que para su próxima estadía dicha situación no se volverá a repetir.

Atentamente.

Opinión escrita el 1 junio 2014

El personal es muy atento y agradable. Las habitaciones son muy amplias con una gran televisión, aire acondicionado y camas supergrandes. La limpieza perfecta, el desayuno muy completo y de calidad. Nos permitieron salir un poco mas tarde de la habitación sin ningún problema. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped.

Agradecemos su elección de haberse hospedado en el mejor hotel de San José.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para mejorar día a día y mantenernos en los mejores hoteles de la industria hotelera costarricense brindando un excelente servicio.

Esperamos volver a verlo muy pronto nuevamente en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson San Jose

Establecimiento: Park Inn by Radisson San Jose
Dirección: Ave 6, Street 28, San Jose 494-1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Jose
N.°4 de hoteles románticos en San Jose
N.°5 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Carlson, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson San Jose Costa Rica