1.588 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2018

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Park_Inn_San_Jose, Director de Relaciones con Clientes en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2018

Opinión escrita el 10 de junio de 2018

Atentos en todo momento y un día que no desayune porque no estaba en el desayuno me dejaron preparado el picnic. Y la habitación super grande y muy buenas vistas ,el hotel me gustó mucho la decoración, una cama muy grande y muy espaciosa .

• Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Park_Inn_San_Jose, Director de Relaciones con Clientes en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Hola Jose Antonio R
Muchas gracias por su comentario acerca de su estadía con nosotros.
Nos encanta saber que hemos hecho un gran trabajo para hacer de su estancia mas agradable
Esperamos que si vuelve a visitar San José no dude en venir nuevamente

Saludos

Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Este hotel es limpio, moderno, tranquilo. Las personas son muy amables y serviciales en su trato y cuidado de los detalles. La comida es rica. Las habitaciones limpias, amplias. Los baños agradables y limpios.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Park_Inn_San_Jose, Director de Relaciones con Clientes en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Hola Doña Lizzie
Nos encanta atenderla como en casa, como siempre!
Esperamos que nos siga prefiriendo como hasta hoy,

Saludos cordiales

Opinión escrita el 26 de mayo de 2018

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Park_Inn_San_Jose, Director de Relaciones con Clientes en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Opinión escrita el 15 de mayo de 2018

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia