“Riquisisismo!”

Cocina: Marisco, Asador, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Bueno si yo pudiera expresar el sabor tan delicioso de los platos, porque he probado varios, el menú es variado

Opinión escrita 25 de enero de 2013

Muy buena calidad de comida. Mi preferido...el carpaccio de lomito

El servicio maravilloso y muy buenos vinos

Opinión escrita 23 de enero de 2013

Fuimos al lugar motivados por la oferta de ostras frescas, sin embargo no era lo que esperabamos, las ostras eran diminutas y si bien estaban frescas sus acompañamientos no resaltaban mucho su sabor. Además pedimos una mariscada que en honor a la verdad no era nada especial. Creo que ese domingo no era el mejor día del restaurante pero debería darle una segunda oportunidad. Como dato curioso es el único sitio en el país en el que he visto que venden ancas de rana. La atención de los saloneros fue amable, pero s percibí que se desvivían por atender mejor a los grupos grandes que a las mesas pequeñas como la nuestra, claro está que la propina sería mas cuantiosa.

Opinión escrita 16 de enero de 2013

Un restaurante comun y corriente, atencion regular, aunque duran mucho para traer la comida. ME parecio un poco un poco caro para lo que era.... Hay mejores opciones

es un poco pequeño asi que no se puede ir en grupos grandes.

Opinión escrita 7 de enero de 2013

lindo servicio y ambiente , diversidad de opciones en la carta y frescura de ingredientes.. te hacen sentir especial. Versatilidad de ambientes en un centro que te ofrece seguridad a cualquier hora y convenientemente ubicado