“exelente restaurante el mejor”
Opinión sobre Restaurante Mira Miro - CERRADO

Restaurante Mira Miro
Cocina: Marisco, Asador, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 24 de abril de 2013

visite con mi familia el restaurante mira miro, y cenamos como entrada ostras frescas, y de plato fuerte, una combinacion mar y tierra con langosta lomito jumbo gambas entre otras delicias. la experiencia q tube fue maravillosa, es el mejor restaurante del este del paisel servicio es personalizado, los precios me parecen justos para la calidad de comiday servicio q recibi.. lo recomiendo a ojos cerrados.

Opinión escrita 24 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en varias ocasiones en Mira Miro y es realmente bueno. Todo es delicioso, el pulpo, las ostras, el Marlin blanco. 100%

Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Un lugar no solo con excelente servicio, limpio, buena presentacion, la experiencia de ver langostas y ostras vivas, muy chiva pero sobre todo con una comida deliciosa! Si pudiera iria todos los dias <3 Vale la pena visitarlo

Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Bueno si yo pudiera expresar el sabor tan delicioso de los platos, porque he probado varios, el menú es variado

Opinión escrita 25 de enero de 2013

Muy buena calidad de comida. Mi preferido...el carpaccio de lomito

El servicio maravilloso y muy buenos vinos