“Lugar tranquilo, buena comida”
Opinión sobre Yorgos

Yorgos
En el puesto nº 300 de 832 Restaurantes en San Jose
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida no contiene todos los ingredientes exactamente de los platos peruanos, es buena.
El ambiente es tranquilo y permite mantener una conversación.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo nunca he ido al restaurante, pero pido express muchas veces he ido probando los platillos y son bastante ricos en particular la parihuela, los choritos a la chalaca son excelentes, me gusta mucho el suspiro limeño pero le falta pisco:)

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Fuimos varios a almorzar para el día de la madre. Es un restaurante sencillo y agradable, pero con parqueo muy reducido. La atención fue un poco lenta (probablemente por la cantidad de clientes presentes) pero buena. Ordenamos varios platillos que gustaron, excepto por el arroz a la marinera: el arroz muy tostado, con un ligero sabor ahumado, y en general el plato muy seco. No se los recomiendo. No obstante, las papas fritas (tipo papas "campesinas") que acompañan los platos son muy buenas. El verdadero problema fue con la cuenta, y por lo que cuentan otros comensales (ver otros comentarios), te anotan en la cuenta final precios mas altos que los precios del menú, lo que puede sumar hasta un 10% adicional (y no me refiero a los impuestos). Así intentaron cobrarnos más por los refrescos naturales, los postres y algunos platillos. Ante mi reclamo, nos entregaron minutos después una cuenta "corregida", sin ninguna explicación ni disculpas.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita, fue una decepción total con respecto a la primera. El arroz Chaufa son sabor, más condimentado, muy lejos de el verdadero sabor Peruano.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

El ambiente es agradable, tipo familiar, limpio adecuado. Comida muy buena y con buena presentación, de gusto agradable. Precios cómodos y atención muy buena