409 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para llegar a dormir cuenta con lo necesario no necesariamente un hotel familiar el ambiente de San Jose cercano no es el mejor . Por lo demás se portaron muy bien . Fue una sola noche pero todo bien habitación y cama excelente .

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Reservamos una habitación doble y en los impuestos nos agregaron un monto por huésped adicional, a pesar de que éramos solo dos personas, presenté la queja y me explicaron que existían impuestos agregados (que también habían cobrado) y al fin no resolvieron nada.
El ambiente del bar en las noches es muy desagradable, no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Felix C, Director Comercial en Hotel y Casino Taormina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Buenas tardes, presentamos las disculpas del caso, nos gustaría si nos brindara mayor información para de esta forma resolver mayormente su inconveniente y de esta manera mejorar nuestro servicio
Gracias

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad el TAORMINA para mi es un hotel de calidad y algo que me gusta es la atención que brindan en todo momento y en todos los servicios, desde que llegue me resolvieron con mi habítación me sentí a gusto porque es importante sentirse en casa. Gracias a Viviana Bonilla (muy agradable, atenta y sonriente) y Yarú Cruz por su manejo breve en la Reservacion, Check-in y Check Out - EXCELENTES.

Las habitaciones estan debidamente proporcionadas en tamaño y comodidad y sumamente limpio y no hay ruido que uno logra descanzar sin problemas. El servicio del Sport Bar y el Rest Italiano de Lujo,
Full Recomendado y el servicio de Transporte totalmente seguro y fiable en todo momento.

Si quería comer algo de afuera y sin necesidad de salir. Acudía con la Srta. Valeria Rojas inmediatamente a consultar que podía hacer y me ayudo a pedir una pizza y así fue. Muy elegante y dulce con su trato y carisma.

La verdad que si me dicen Hotel!!...
Pues la opción es TAORMINA.

Sigan así y en crecimiento.

Hasta Pronto

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
hotel T, Director de Recepción en Hotel y Casino Taormina, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2017

Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir su comentario acerca de nuestro hotel.
Estamos muy complacidos de saber que su estadía con nosotros fue excelente y que disfruto de nuestras cómodas habitaciones, así como del trato de nuestro personal.
Esperamos poder seguir siendo el hotel de su elección en su futura estadía en San Jose, ya que para nosotros fue un placer atenderlo a usted y a su grupo de amigos.
Pura vida!

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Muy buen hotel, acogedor, limpio, bien ubicado y personal efectivo y amable ! Preguntamos informacion turistica tambien y el personal nos dio muy buenos consejos. La comida propuesta era diversa (internacional) y muy rica. Los platos eran bien servidos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotel T, Director de Recepción en Hotel y Casino Taormina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Estimada Huésped:

Gracias por su amable comentario acerca de nuestro hotel.
Nos complace saber que tuvo una experiencia satisfactoria hospedándose con nosotros, ademas de saber que disfruto de nuestro restaurante Il GatoPardo, que es muy conocido por su deliciosa comida italiana.
Como usted indica, en nuestro hotel brindamos información turística, ademas de la venta de tours a las diferentes atracciones que tenemos en Costa Rica.
Esperamos tenerla de nuevo en Nuestro Hotel.
Saludos!

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Definitivamente lo recomiendo. Buena ubicación, buenas instalaciones pero sobre todo excelente servicio, el personal es sumamente amable, atento y lo más importante cuando estás fuera de tu país que te hagan sentir en casa.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
hotel T, Director de Recepción en Hotel y Casino Taormina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Estimada Huésped:

Gracias por su amable comentario en TripAdvisor.
Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado.
Nuestra meta es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa, y para eso, tratamos de mejorar cada día.
Esperamos ser su hotel de nuevo en su próxima estadía en San José.

Saludos de parte de nuestro Equipo.
Pura vida!