Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com76 US$
Ver las 14 ofertas
439 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019

En realidad la habitación cómoda, la cama regular, la ubicación no es buena pero en general San José es ediliciamente poco atractivo.
El desayuno pésimo.
Creo que sería con suerte un 3 estrellas por lo que en relación precio calidad no me pareció bueno
El restaurante del hotel para cenar es muy bueno

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018

Te atienden bien, son serviciales, pero no se puede ir en familia. No es para ese ambiente. La habitación correcta, limpia, buen servicio. El resto es bueno y el desayuno también. Ubicación normal si te manejas en Taxi o Uber

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

El hotel a nivel infraestructura está muy bien. Se nota que lo han remozado y además de las habitaciones cómodas cuentan con un personal amable y servicial. En ese sentido nada que criticar, salvo el casino que para mi le resta puntos por la gente que llega a jugar.
El principal problema que tienen hoy está en los alrededores, especialmente cuando se hace de noche. La zona de por si no es de las más lindas de San José, y en las cercanías del hotel hay varios clubs nocturnos que juntan gente no muy agradable para salir a caminar tranquilo.
Si va por negocios, está todo bien. Si va de vacaciones, definitivamente hay mejores opciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

estuvimos en el hotel y pasamos al casino un poco pero el servicios muy mal, el restaurante bien, pero con el servicio muy malo esta ubicado en el centro de San Josè es muy fácil salir caminando al centro de la ciudad, habitaciones confortables pero no muy limpias.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien cuidado, habitaciones cómodas y el desayuno que incluye, bien.
Esta en el barrio de Amón que por el día es lindo pero en las noches hay mucho indigente y prostitutas.
Estando en el lobby puedes verlas llegar hacia el casino.
Casino pequeño pero suficiente.
El restaurante muy bueno

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia