“Deliciosa experiencia!”

En el puesto nº 9 de 636 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Una esquina de auténtica comida tradicional y Italiano. Propietario y chef Italianos, comida totalmente artesanal. Imperdible la Festa Della Pasta, una degustación de 5 pastas artesanales a precio fijo
Paracito, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deliciosa experiencia!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

De entrada se siente lo acogedor del lugar, con un recibimiento excelente por parte del mesero, quien nos ofreció las especialidades del chef, sin embargo queríamos probar la "Festa della Pasta" que en definitiva fue una gran elección, platos de pasta fresca, con olor exquisito y un muy buen sabor, y lo rico de esta platillo es la opción de probar diferentes recetas, nos encantó. De postre nos decantamos por in tiramisú, con sabor suave, diferente y delicioso. Super recomendado.

• Visitado el febrero de 2014

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una excelente opción en San José centro”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui con un grupo de amigos un viernes en la noche. De principio a fin la cena fue muy buena. La atención del mesero fue de calidad, conocia los platos a profundidad y nos hizo recomendaciones de cervezas artesanales italianas y ticas (lo cual es un plus, porque no en todo lado se consiguen). La entrada de foccacia con arugula y parmesano estaba en su punto justo. Todos pedimos pasta, se notaba preparada al momento y deliciosa. De postre ordenamos pannacota y tiramisu, éste ultimo no estaba tan bueno, pero la pannacota era excelente. En fin el lugar es muy agradable y nos la pasamos maravilloso, lo cual es un excelente descubrimiento en San José centro.

Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendado!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Deliciosa la comida, se nota que la preparan en el momento, todo muy detallado, excelente servicio y calidad.. Súper recomendado!

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Revitaliza la experiencia de la ciudad”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Este restaurante es una excelente oportunidad para quienes quisieramos revitalizar la vida de la ciudad de San José. Céntrico con un parqueo contiguo, pero localizado perfectamente para llegar en autobus y minimizar la huella de carbono. Internamente la ambientación es perfecta para sentirse en una verdadera "trattoria",ambiente informal y relajado y los precios de las comidas son relativamente bajos. Es perfecto para hacer una pausa al mediodia. Es una verdadera embajada gastronómica del sabor italiano. A la primera visita, queda uno gratamente sorprendido y deseando invitar a todos aquellos que gozan del sentido del paladar bien tratado.

• Visitado el enero de 2014
SaporeTrattoria, Owner en Sapore Trattoria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Mil gracias por tus palabras! De hecho nosotros tenemos la ambiciòn de representar la buena comida en una ciudad que tenemos que volver a descubrir! Estamos entre el Museo Nacional, el Teatro Nacional, el mercado de la Artesania y otros "hot spots" culturales, los invitamos a empezar o terminar su tour con una de nuestras delicias gastronòmicas!

Los esperamos pronto!
CarlosaRobayoM
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sapore Trattoria”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

1. Excelente lugar, con la comodidad del parqueo a la par. Absolutamente deliciosa la corvina, delicada y sabrosa al mismo tiempo…este restaurante excedió las expectativas mias y de mis 4 compañeros, vale la pena para una noche romántica así como para un almuerzo familiar!!! 100% recomendado!!!!

• Visitado el noviembre de 2013