“Pensamos volver”

En el puesto nº 9 de 663 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Una esquina de auténtica comida tradicional y Italiano. Propietario y chef Italianos, comida totalmente artesanal. Imperdible la Festa Della Pasta, una degustación de 5 pastas artesanales a precio fijo
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visita a mediodía, entre semana. Mientras estuvimos ahí no llegaron más clientes fuera de nosotros. Buen ambiente, buena comida, y buen servicio. Tardaron un poco. No es barato. Pensamos volver.

SaporeTrattoria, Propietario en Sapore Trattoria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Mil gracias por tu opiniòn positiva, y te esperamos para que pueda volver a disfrutar de nuestro ambiente familiar y nuestra comida autèntica. Esperamos tambièn pueda disfrutar en un ambiente tranquilo como disfrutaste ese dìa, para poderte brindar la mejor atenciòn!

Hay nuevas opiniones acerca del Sapore Trattoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un pedacito de cielo para pasar con la mujer amada, encontré el lugar ideal para cada aniversario, comida excelente, exótica al paladar

Francisco, nos hace feliz el hecho de haber despertado en ti bellisimas emociones! Te esperamos para repetir estos momentos!

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente! Buen ambiente, menú incluye pastas hechas en el momento con ingredientes frescos para las salsas, la pasamos muy bien!

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el menú, Andreas el chef espectacular con sus marinados unicos, las pastas artesanales son un plus que no solo diferencia el lugar sino tambien le da el toque delicatessen. Desde luego un lugar excelente para cerrar un negocio o reunion corporativa

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entre a tomar un café con mi novio y de primera entrada nos enamoramos del lugar, velas, música y el postre delicioso.