Sapore Trattoria
Reserva con OpenTable
Sapore Trattoria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 684 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Un lugar encantador en el puro centro de San Josè con cocina autèntica Italiana y servicio de primera. Absolutamente todo es hecho a mano. Prueba nuestra Festa dell Pasta, por un precio fijo podràs degustar 5 diferentes pastas caseras. Disfruta del aroma de nuestras pizzas con masa de larga fermentaciòn y cocinadas al horno de leña. Visìta la nueva sala Bottega del Gusto, donde podràs llevar a tu casa lo mejor de nuestra producciòn artesanale
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor, combinaciones exquisitas, la carne en el término y sazón correcta, súper recomendado...

Opinión escrita 18 junio 2014

Otro acierto de TA. Alojados en Los Yoses, salimos domingo por la noche a buscar una opcion para comer. Que bueno que gracias a TA llegamos a Sapore. Comida deliciosa, atencion destacable y un ambiente ameno. Lo recomiendo sin duda!

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A última hora buscamos un lugar p cenar y nos encontramos este y waaaaoooooo.....entras y t sorprende el ambiente y detalles del restaurante. Luego recibes una atención d rey y reina, gran amabilidad, respeto, claridad del menú y rápido servicio. Siempre pendiente si todo esta bien. Precios muy de acuerdo a la calidad y cantidad....sencillamente excelentisisisisisimo lugar. Feliz feliiz x haberlo encontrado. Aaah y x el parqueo...al lado tienes la opción :) :). TIENEEEN Q IR!!!!

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con un equipo de mi trabajo procuramos un almuerzo en Sapore pues ya conocíamos la calidad de su menú y servicio.
"Pintaba" mal nuestra decisión dado el excesivo tiempo que se demoró nuestra orden.
Pero tanto el mesero como el gerente lograron convertir el exceso de tiempo en una visita que se recordará como ejemplo de servicio de calidad: 1)se nos informó de previo que había carga de trabajo alta 2)se estimó el tiempo en 45-60 min 3)se nos mantuvo informados 4)pese a algunos inconvenientes en uno o dos platos en un grupo grande, los solventaron de inmediato y 5)se nos ofreció un descuento atractivo además de la promesa de una siguiente ocasión con deferencia hacia nosotros

Se hizo lo correcto: servicio, excelente sabor y cálido trato, con precio justo. Recomendado (para gente paciente y conocedora)!!

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por ahí de casualidad cuando vimos unas luces que venían del restaurante, por lo cual quisimos probar. Todo fue una experiencia deliciosa, una comida realmente autentica, todo es hecho a mano. Insuperable una pasta muy parecida al Fettuccine, pero con albahaca en la masa, impronunciable el nombre: Scialatielli. Terminamos con una fruta flambeada, super chic!!!
Volveremos muy pronto!