“De lo mejor”

En el puesto nº 68 de 730 Restaurantes en San Jose
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 enero 2014

Comida rica, buen ambiente, buen servicio, a buen precio, con restaurantes en Jacó, Escazú, Santa Ana y Pinares, es una excelente opción para el desayuno, almuerzo o cena, un menú variado que siempre te sorprende con sabores deliciosos, este es un restaurante altamente recomendado, definitivamente de mis favoritos!

Opinión escrita 15 enero 2014

Interesante la opcion de armar tus propios tacos, ademas de poder armar en si tu propio plato (no necesariamente taco). Sin embargo le agregaria la opcion de poder comprar alguna cerveza ya que unicamente venden refrescos.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Un sitio relajado y sin pretenciones , voy con frecuencia y sin duda es mi alternativa a la comida rapida de cadenas , mi favorito es el taco de camarones picante... me gusta el lugar me parece relajante , me siento en la playa .....

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Taco Bar es una opción relativamente nueva, los desayunos son famosos, aunque no los he probado me han hablado muy bien. Probe el Pita de Teriyaki el sabor realmente bueno, sin embargo la forma de ordenar y el menu son un poco confusos, y las personas no ayudan mucho a entender el sistema que manejan.
Arquitectonicamente el lugar es muy agradable, cielos altos muchas transparencias es un lugar muy bonito para ir y estar un rato tranquilo.
Creo que al masterizar la forma de ordenar y como funciona el menú se puede volver una experiencia mas relajada y divertida y no tan confusa como la primera vez que uno va.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Muy buena opción de comida sana , todos los tacos son buenos , pero el de atún y el de pollo teriyaki estuan de lujo .
Súper recomendado .