“Ocasional y de turismo ”
Opinión sobre Café-Té-Ría

Café-Té-Ría
En el puesto nº 5 de 32 Café y té en San Jose
Intervalo de precios: 2 US$ - 8 US$
Cocina: Café
Descripción: Café - galeria, ambiente vintage en el barrio cultural de San Jose. Con gran variedad de bebidas frias y calientes, reposteria salada, cakes, postres, sandwich y ensaladas, todo casero y artesanal, y un ambiente acogedor para hacerlo sentir en casa
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al sitio de casualidad recomendados por una tienda de laca de uñas , mis dos hijas y yo , nada más ver el local desde afuera me encanto , súper acogedor , entramos y enseguida la dependienta sorprendió con una amabilidad extrema , encantadora , nos mostró la carta y ahí nos decidimos a pedir , tienen unas empanadas hechas al horno muy Ricas , los postres caseros torta chilena y pie de limón , que ricos , el local tiene una decoración art deco , estilo propio y nada convencional eso lo hace exclusivo , luego para mi sorpresa apareció lo mejor , un cuatro patas llamada Late un West Higland terrier , ya quisieran algunos de dos , tener la educación de esta perrita que hace las delicias de la cafetería , y luego su dueña , encantadora sra a la que le deseo lo mejor para ella y su negocio
Lugar muy recomendado por lo dicho !

Coco-IZ, Propietario en Café-Té-Ría, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Mil gracias a ustedes
Me hace muy feliz que pasaran un buen rato aqui y ojala tengamos la oportunidad de vernos alguna vez mas.
Latte y yo los esperamos ;)

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El lugar es pequeño pero tiene mucho cariño. Invita para pasarlo bien, disfrutar un buen café y tener una agradable platica. Los postres son deliciosos, los precios muy accesible y el personal es muy amable y trata de ayudar. Me encantó el lugar. Iré otra vez.

Coco-IZ, Propietario en Café-Té-Ría, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho la atención y la comida. La dueña muy amable y es el espacio perfecto para disfrutar en una tarde lluviosa con amigos

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El establecimiento? Muy acogedor, te sientes como en casa y las personas que atienden el lugar prestan un buen servicio, las cosas que pude probar, el milkshake de oreo súper bueno, en general toda la comida muy rica. Este café tiene algo peculiar ya que en este se encuentra una perrita llamada latte muy linda y educada como lo fue también la dueña del café. Super recomendado! Mil gracias.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar precioso que invita al que entra a quedarse, un ambiente de muy buen gusto y acogedor, la atencion es excelente y amigable, sobre todo la de la dueña, Coco, que esta pendiente y se asegura que todo este a la perfección.Todos los productos son deliciosos y van a la par del de la variedad de cafés que hay, los cuales son hechos con cuidado y un toque muy especial de cariño.
Realmente un sitio excelente