“Una lástima.” 1 de 5 estrellas

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una lástima.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Feliz de recorrer el mundo de la gastronomía dentro y fuera de mi país, me toca reconocer que ha sido la peor experiencia que he sufrido en un restaurante.

A la hora de almuerzo un día miércoles tuve la oportunidad de ir a comer a este llamado Restaurante italiano. Solamente eramos tres personas y el recibimiento de parte del mesero fue: "Esa mesa está ocupada busquen otra". Si, sin cortecía ni nada por el estilo.
La segunta parte no fue para mayor sorpresa, debimos esperar casi 25 minutos por las bebidas, cosa que respeto en algunos lugares pero no uno como éste.
La misma experiencia fue similar con los platos fuertes, y aún mas doloroso fue que al ordenar uno de ellos se nos informó que ya no se servía.
Por último, ni siquiera pedimos postre por el modo de atención por parte del servicio. Y debo admitir que estuvimos a punto de retirarnos del lugar, la única razón para quedarse fue el hambre que no nos permitió irnos.

En fin, una lastimosa experiencia considerando la relación: Calidad/Precio/Servicio.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mal Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El ambiente es bonito y el restaurante se ve limpio. Perooo....El servicio es deficiente. Hay que pedir las cosas varias veces. Varias cervezas y platos del menu no estaban disponibles. No separan las cuentas de una mesa grande. La pizza margarita no tiene albahaca y el tomate esta crudo. Mi experiencia fue combinación de mala suerte y mal servicio.

• Visitado el mayo de 2014
“Comida muyyyyy cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En mi visita me toco comer una pasta y una pizza muy buena.
La ensalada estaba mala. Pero definitivamente es un restaurante muy caro y el lugar es muy feo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lento y Carísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ya me ha tocado ir en dos ocasiones por actividades de grupo. El servicio es lento. Una vez nos tocó esperar mas de 40mins. Además es carísimo y la catidad y calidad de la comida no es buena.

• Visitado el enero de 2013
costa rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“mala atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fuimos un domingo almorzar, pedimos una pizza , estaba fría y decía que tenía jamón pero en realidad parecía mortadela o de pollo.
Solo uno pidió pasta , e indico que estaba buena, lo malo es que el servicio el mesero parecía un guarda espalda o esta precisado por irse.
Cada vez que alguien terminaba de comer le retiraba los platos, el que tenía la pasta no se pudo comer el ultimo bocado; para no cansar con el cuento solo una señora quedo con el plato comiendo y a los 4 personas ya se los recogieron hasta los vasos y botellas.
Para mi es una mala cortesía recoger cuando todavía hay alguien comiendo.
los precio altos pero de dicen que te hacen un descuento de un 30%

• Visitado el junio de 2013