“Delicioso!”

Chez Cristophe
En el puesto nº 10 de 16 Postres en San Jose
Cocina: Francesa
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no sabia de este lindo lugar, hasta que hace ya un tiempo un amigo me llevo y desde ahí me enamore del lugar, lo recomiendo totalmente. Es un menú no muy grande pero todo es delicioso. la repostería francesa hace un buen cambio al paladar!

Opinión escrita 15 abril 2014

Uno de los dos restaurantes que considero mejores en San José. Menú restringido pero excelentes platos, muy buena atención y extraordinaria pastelería de postre. El lugar es pequeño y el parqueo reducido pero vale la pena visitarlo más de una vez.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Desayunamos allí las famosas tostadas a la francesa que tanto hablan.... la verdad nada del otro mundo. Tienen muchas selecciones de repostería que sí vale la pena. Es una lastima que no vendan porciones de pasteles pues muchos de ellos son vendidos completos. Muy rico para ir por la tarde a tomarse un café y comerse algo dulce.

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un exquisito restaurante para desayunar, almorzar o cenar! La comida fresca y la atención muy personalizada y profesional

Opinión escrita 22 mayo 2013

Lugar cálido con una atención muy buena. Un pan deliciosos, para tomar desayuno ideal. Me gusto y pienso regresar en mi próximo viaje la terraza exterior muy linda para compartir entre amigos un buen desayuno.