“Un buen restaurante” 3 de 5 estrellas

Wong's
En el puesto nº 89 de 499 Restaurantes en San Jose
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un buen restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este es un tradicional en San José para los amantes de la comida china, no soy tan fanático como mis amigos que lo consideran el mejor de San José, pero si es muy bueno y es recomendado ir

Visitado el febrero de 2013

Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicioso! pero hay que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me encanta ir a comer a este restaurante! Es legitima comida preparada por Chinos! Lo único que si podrían mejorar es los tiempos para la entrega de las ordenes! las ultimas 2 veces que hemos ido nos hacen esperar demasiado y a los meseros se les olvidan algunas cosas que hemos pedido!

Visitado el noviembre de 2013
San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Acaba de remodelar su local!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Son pocos los restaurantes chinos que ofrecen la opción de desayuno Dim Sum. Wong´s se ha caracterizado entre los chinos por su buen sabor pero el local siempre fue un punto en contra. Bien, lo visitamos el 1 de setiembre porque recién abrió con su nuevo local totalmente remodelado. Un gran comienzo aunque el área de mezzanine es demasiado caluroso. La comida bajó un poco su calidad, quizás por la mudanza, lo que nos obliga volver para confirmar nuestra teoría. Pero por ahora, sigue siendo la mejor opción para Dim Sum.

Visitado el septiembre de 2013
San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida a un precio cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

La comida es rica, en particular el Dim Sum y es bastante barato, es comida tradicional china, no solo chopsuey y arroz cantonés.

Visitado el mayo de 2013