“Bastante bien”

Cocina: Costarricense, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014

Son un poco lentos al servir, pero bueno es en casi todo el pais, no se estresan, son muy lentos.Por lo demás bien la comida buena

Opinión escrita 31 julio 2014

Para una cena o comida esta ok, diariamente agota el presupuesto. El servicio es bueno y tienen buena vista del centro

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se puede disfrutar del bar o del restaurante tranquilamente. La Comida es agradable y variada. La decoración es bonita y el servicio es de buen nivel. Recomendado para grupos.

Opinión escrita 8 abril 2014

"El Patio" es uno de mis lugares favoritos para visitar,lo recomiendo a mis amigos; la comida es buena, sus precios son accesibles, pero algo que me llamo la atención del lugar es la amabilidad de sus colaboradores, siempre me regalan una sonrisa al entrar y salir del local eso es algo que a uno como visitante lo hace sentir como es casa. Quiero resaltar a un colaborador: Su atención es inigualable, buena vibra, actitud positiva, nos hace reír y hace que el momento con mis amigos sea super bueno, cada vez que voy procuro que sea ella que me atienda por su buena disposición.. hagan llegar mis felicitaciones a su colaborador Kathia.
La música en vivo con "Eduardo Aguirre" es de lo mejor ,su simpatía y afinidad con los comensales es la mejor, las complacencias de nuestra música favorita, y si no se la sabe se da a la tarea de aprendérsela y cantarla el viernes próximo,siendo esto uno de mis motivos por el cual visitarlos creo que han acertado con la música y su personal. mis felicitaciones visitar " El Bar de El Patio" es de lo mejor lo recomiendo.

Opinión escrita 8 abril 2014

Visite El Bar El Patio el viernes pasado, de verdad un buen ambiente, la comida muy buena, el servicio y la atención de la mesera katia excelente y la música de Eduardo Aguirre genial. Recomendadisimo.