“Una verdadera parrillada”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para los que amamos la carne, visitar este lugar es un placer, saben hacer la carne como se debe hacer, cuesta mucho encontrar en Costa Rica una parrillada auténtica. Desde las empanadas argentinas, chinchulín, riñones, mollejas, y un buen bife de chorizo!!! Recomendado 100%, se recibe una excelente atención, muy buen trato y muy buenos precios.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Fui a conocerlo porque vi que casi todas las opiniones sobre el restaurante aqui en trip advisor decian excelente entonces me llamo mucho la atencion ya que soy carnivoro 100% y me encanta comer buenos cortes DE VERDAD. La comida efectivamente es BUENA, NO EXCELENTE... pedi una entraña que si bien estaba buena no era nada de otro mundo ni tampoco como para recordar... simplemente estaba bien, esto en cuanto a sabor, porque de tamaño ahi si estaba FATAL!!! cuando llego el plato honestamente se me bajaron las baterias porque de verdad era la entraña mas pequeña que me han servido en cualquier restaurante, asi es que a los que sean comelones como yo no se los aconsejo si van con hambre de verdad. El servicio si destaca, el que vaya sabe que cualquier propina que deje valio la pena

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hoy finalmete logre visitar "Parrillada El Churrasco " y honestamente fue una experiencia mas que deliciosa ... desde que entramos el lugar es super acogedor, el sevicio de principio a fin fue excelente! tanto los meseros como el Chef super atentos; La comida, desde que nos llego la entada: Antipasto de vegetales Grillados (chile morrón , ajo,cebollas en vino tinto, berenjena, ayote, tomates a la parrilla, hongos.. fue una delicia! y cuando llegamos al plato fuerte :un Mega churrasco cocido a la perfeccion, servido con pure y vegetales...(sin palabras)..
Desde que empece con el Churrasco Wow, ese sabor, me hizo volver atras en el tiempo y vinieron a mi miles de recuerdo familiares hermosos ( vengo de una familia Argentina donde los Asados en familia, no se hacian esperar ), y para mi que un plato de comida logre eso ya es para darle una calificacion de "hipermegaexclente!!"
Ademas de los platos ser super abundantes los precios estan muy bien! definitivamente,Una verdadera experiencia de 5 estrellas en este caso Tenedores!!!
Felicidades y muchas bendiciones !!

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a este bello restaurante por la recomendación de un amigo, vaya que su recomendación supero por mucho las expectativas que mi amigo Jonathan me había generado, un ambiente muy agradable, con una muy buena selección en vinos, sobre todo la botella de vino tinto Malbec recomendada por Andrés, junto con un increíble trozo de churrasco fueron la combinación perfecta para disfrutar de una gran noche junto a mi pareja, la carne junto los vegetales cocinados a la parrilla tenían ese toque que sólo un gran parrillero y experto en carnes le pueden dar, no puedo esperar volver nuevamente a visitar San José, pasar por barrio Escalante y revivir la experiencia de sabores encontrada en un delicioso trozo de churrasco y una gran botella de vino, casi lo olvido, no puedes irte sin probar las empanadas argentinas son de lo mejor.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante por recomendacion de un amigo y vaya que es de lo mejor ; atencion muy fina por parte de andres un joven con vocacion de servicio y una sensibilidad extraordinaria .; los cortes de carne muy buenos especialmente la falda wow!!! que delicia!!! Y el carpachio es posiblemente el mejor de Costa Rica .... Mi amigo de Chicago queda impresionado y ahora es su lugar favorito!!!! de Seguro que de ustedes tambien lo sera!!!!