“Atencion personalizada y pericia en el tratamiento de los platillos”
Opinión sobre Parrillada El Churrasco

Parrillada El Churrasco
En el puesto nº 159 de 663 Restaurantes en San Jose
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Durante unos meses visité el restaurante con amigos, familia y hasta negocios. Sobre la gastronomía me encantó la información sobre la preparación y maduración de las carnes. Las entradas me gustaron, eran variadas y delicadamente sazonadas. El plato principal fue de punta de lomo, exquisita. Recomiendo como postre el que tiene licor de aniz imperial.
Los felicito por el excelente trato y conocimiento.

Hay nuevas opiniones acerca del Parrillada El Churrasco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

Quien quiera que haga las salsas, ¡sabe lo que está haciendo! El pescado cocinado a la perfección! La salsa verde que lo ponen al Steak es difícil de describir: fresca y fuerte, pero sutil con la carne! Todo fue excelente, el café, el servicio, la atención a mi bebé, la decoración, las empanadas, lo sopa de tomate, repito: la sopa de tomate, es de esas sopas que obligan a cerrar los ojos... Tan bueno, tan bueno, que los contratamos para hacer la parrillada del cumpleaños de mi mamá, comida para 50 personas y TODOS estaban impresionados. No pudo ser mejor: los meseros tan elegantes, el cocinero tan profesional, la comida tan deliciosa. Superó mis expectativas en mucho! Si usted quiere buena comida, sin parafernalias arrogantes, simple y bueno, este es el lugar donde se respeta el rito correcto de comer bien!!!

Opinión escrita 31 julio 2014

Fui con mi esposa excelente atención plato entrada quesos deliciosos plato fuerte parrillada mixta buen termino súper contento

Opinión escrita 21 abril 2014

Un lugar amigable, excelente comida recomiendo en particular la entrada de falta, es una exquisitez.
Tienen buen conocimiento del vino. Además hacen una fantasía con los postres. Para mi el lugar donde voy cuando quiero darme un buen gusto.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a cenar , y muy buenas las recomendaciones , empanadas argentinas y carpaccio de zuchinny , plato fuerte parrillada mixta , churrasco entraña chorizo casero muy buen plato ! Vino a buen precio ! Excelente noche pasamos !