“"Wow!! Alta calidad, Excelente Servicio"”

The Corner Pizzeria & Cafeteria
En el puesto nº 26 de 600 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: The Corner le da la bienvenida con una sonrisa y un ambiente confortable acompañado con buena música y un personal amable. Todo el mundo es bienvenido aquí: si usted está buscando una noche romántica con su pareja, tomar una copa con alguna amistad o simplemente una cena con la familia, aquí hay algo para complacer el paladar de todos! Pizzas exquisitas, pastas, sopas, ensaladas y deliciosos postres son algunas de las muchas opciones del menú. Sin embargo, si usted todavía no esta del todo satisfecho, ¿por qué no probar uno de nuestros cócteles tropicales hechos a mano, para refrescar su paladar después de una deliciosa comida?. Acompañe su comida con una copa de vino derramado unicamente una sonrisa. Póngase cómodo en una de nuestras mesas junto a alguna ventana enThe Corner - Si te gusta observar lo que sucede alrededor entonces usted está de buena suerte, ya que siempre hay algo interesante sucediendo en las calles de San José.
San Jose, Costa Rica
“"Wow!! Alta calidad, Excelente Servicio"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui a "The Corner"para celebrar el aniversario con mi novia y tanto ella como yo estamos seguros que esta fue la primera de muchas visitas más!l Esta pizzería es una mezcla de buena comida, un ambiente agradable, una atención extraordinaria (Nota 100 para Marcelo en servicio al cliente y hospitalidad) y una ubicación estratégica.

Se las recomiendo!!

• Visitado el febrero de 2014

“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito y acogedor, un personal super atento y amable y la comida absolutamente deliciosa!!! Super recomendado!!

“La mejor pizza de San Jose!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Buena pizza, buen lugar, buena gente! 10 puntos para the corner! Riquisimas las pizzas! Felicitaciones!!!

• Visitado el enero de 2014
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
“Excelente pizza, mejor atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los dueños, que al parecer son argentinos, le dan una atención personalizada de calidad. La pizza es buenísima, recomiendo la de pepperoni. El lugar es acogedor, perfecto para ir en grupos o en pareja, buena música y los precios son totalmente accesibles. 100% recomendado.

Visitado el enero de 2014
“Servicio ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la pizza y el servicio q daban los meseros son muy atentos y simpáticos y se crea un ambiente agradable.