“No pude comer”

The Corner Pizzeria & Cafeteria
En el puesto nº 28 de 660 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: The Corner le da la bienvenida con una sonrisa y un ambiente confortable acompañado con buena música y un personal amable. Todo el mundo es bienvenido aquí: si usted está buscando una noche romántica con su pareja, tomar una copa con alguna amistad o simplemente una cena con la familia, aquí hay algo para complacer el paladar de todos! Pizzas exquisitas, pastas, sopas, ensaladas y deliciosos postres son algunas de las muchas opciones del menú. Sin embargo, si usted todavía no esta del todo satisfecho, ¿por qué no probar uno de nuestros cócteles tropicales hechos a mano, para refrescar su paladar después de una deliciosa comida?. Acompañe su comida con una copa de vino derramado unicamente una sonrisa. Póngase cómodo en una de nuestras mesas junto a alguna ventana enThe Corner - Si te gusta observar lo que sucede alrededor entonces usted está de buena suerte, ya que siempre hay algo interesante sucediendo en las calles de San José.
Opinión escrita 7 julio 2014

Solo fui una vez y el mesero que tenia en ese momento 3 mesas ocupadas y todas las demás sucias, me dijo que si iba para el cine, 1 hora y 20 minutos, no iban a ser suficientes para preparar y para que tuviéramos tiempo de comer una pizza... pésimo mesero, pésimo trato.

Corner_Manager, General Manager en The Corner Pizzeria & Cafeteria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos de antemano el hecho de hacernos conocer su molestia sobre el servicio prestado, lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de nuestros platillos, es nuestra intención conocer a cabalidad los detalles que perjudicaron su visita (Fecha, Hora y personal que lo atendió a través del siguiente e-mail: thecornerpizza@live.com) ya que cada día trabajamos en función de mejorar y mantener nuestros productos y servicios, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, de igual manera quisiéramos extender una cena de cortesía (previa reservación) para el día que sea de su agrado y en el horario que mejor le convenga, nuestro deseo es recuperar su confianza, por lo cual le rogamos acepte nuestra invitación.

Hay nuevas opiniones acerca del The Corner Pizzeria & Cafeteria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

La pizza es de las mejores en San José, Excelente la calidad de los ingredientes y un sabor delicioso! El servicio es excelente, es genial ver un restaurante que desea tener clientela repetida, y así es como tratan a todos, para que volvamos! Yo ya quiero volver a ir y ya se lo he recomendado a decenas de personas! Y de nuevo digo: Excelente! todo excelente!

Opinión escrita 6 abril 2014

Muy buena pizza en este lugar. Ayer tuve la oportunidad de degustar un antipasto vegetariano muy rico, una pizza mitad vegetariana y mitad rúguna con prosciutto; la textura de la pasta excelente y la combinación de los otros ingredientes permitieron disfrutar de una excelente cena.
La atención ofrecida por parte del personal de buena calidad. Muy recomendada la sangría...

Opinión escrita 5 abril 2014

Ordené un Antipasto Italiano, acompañado con una copa de vino de la casa, simplemente exquisito. Y para finalizar, una panacota que también estaba deliciosa. El lugar es pequeño pero muy acogedor. No tiene parqueo, así que hay que dejar en carro a la orilla de la calle.

Opinión escrita 27 marzo 2014

La pizza de carne es de lo mejor que haya probado. Las bebidas son buenas, pero nada fuera de lo normal. El lugar no es muy "vistoso" ni mucho menos lujoso, pero es acogedor y discreto para compartir en pareja.