“Bueno”

La Marmite
En el puesto nº 420 de 663 Restaurantes en San Jose
Cocina: Europea, Fusión
Opinión escrita 23 agosto 2013

Fui a la Marmite por segunda vez: el lugar se mantiene muy limpio y es bonito. Algo reducido y no sirve para hablar de negocios o en privado, pues las mesas se encuentran contiguas. Las dos veces que he ido he pedido carne y no es tan tierna como debía ser. Me duele porque veo que la otra gente comenta que su comida está muy buena, pero mi carne ha estado dura, aunque las salsas, chimichurri o pimienta verde, muy buenas. Queda en el edificio Prisma, a la par de mi oficina y, si la carne fuera mejor, iría más a menudo, pues iría caminando. Espero que lean este comentario, que lleva la mejor intención y es sincero.