“Buena experiencia en general”

8ctavo Rooftop Restaurant & Lounge
En el puesto nº 137 de 636 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Costarricense, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena experiencia en general”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos comentaron de este lugar y decidimos probarlo, el sitio y las vistas fantastico, desgraciadamente la primera vez que fuimos, la recepcionista deberia estar entrenando pues con todas las mesas vacias,lo unico que nos ofrecio a mi y a un matrimonio de amigos mayores fue una mesa en la terraza, con unas sillas bastante incomodas, asi que decidimos tomarnos solo un trago y bajar al restaurante que tienen en la primera planta, fue la mejor eleccion que pudimos hacer. A la semana regrese con otros amigo y la misma historia, mesas vacias y solo nos ofrecen la barra, como solo pensabamos tomar unos tragos y algo ligero decidimos probarlo y la verdad que el menu que tienen es bastante bueno y bien selecionado. El servicio muy atento y el precio lo que uno puede esperar de un sitio asi en cualquier otra capital. Aun asi les recomiendo que prueben el restaurante tambien que se encuentra en la recepcion, una agradable sorpresa.

• Visitado el agosto de 2013

Jaco, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El lugar que necesitábamos en San Jose”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que abrió sus puertas he ido varias veces al 8ctavo Rooftop y a diferentes eventos desde cena con amigas, fiesta de cumpleaños o a una actividad en especial y siempre ha sido una experiencia muy buena.
Yo soy de Escazu y puedo decir que conozco la mayoría de bares y restaurantes de la zona y les aseguro que ningún tiene las características, cualidades y servicio que tiene este lugar, por eso cada vez que decido salir el 8ctavo Rooftop siempre está entre mis primeras opciones.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Trendy y delicioso”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un lugar bello, muy de moda, excelente ambiente, rica comida, pero los cócteles son lo mejor. Además la gente de moda va por las noches a este lugar porque el ambiente es súper y la música genial, Siempre con los mejores DJ. Tiene una piscina en medio del bar que lo hace ver muy trendy y siempre llega gente linda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo grande de amigos para mi cumpleaños... El lugar es bastante bonito con una vista impresionante de San José... La comida no es nada del otro mundo.. La sangría es deliciosa y el servicio es bastante bueno, rápido y eficiente...
No dejan hacer reservaciones para grupos de más de 12 personas, lo cual me parece absurdo...
El ambiente del lugar me encantó!!

Seúl, Corea del Sur
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“My best dinner”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

8ctavo Rooftop es un lugar elegante, pero sin excesos. El ambiente relajado permite hacer amigos con facilidad, por lo que invita a regresar. Tiene una vista panorámica del centro de la ciudad de San José y está ubicado en una zona que facilita moverse a otros lugares para continuar la diversión, como salas de cine, casinos, teatros y lugares para disfrutar de un concierto. Los platos son variados, una fiesta para el paladar. Realmente se tiene la impresión de que cada plato ha sido preparado con atención a la calidad y el buen gusto. Las bebidas son igualmente creativas y únicas.

Visitado el julio de 2013