“Muy bueno”

Cocina: Costarricense, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para ir a un sitio diferente con vista a la ciudad. Ambiente muy agradable. Los cocteles son muy buenos y la comida bastante buena tambien

Opinión escrita 17 diciembre 2013

la comida muy mal, no sabia que escoger pues cada plato mas feo que el anterior. ambiente muy fake, [--] y gente wannabe. no lo recomiendo para nada, trabajan muy desordenados. la gente de servicio no ne atiende o se olvida de tu orden.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nos comentaron de este lugar y decidimos probarlo, el sitio y las vistas fantastico, desgraciadamente la primera vez que fuimos, la recepcionista deberia estar entrenando pues con todas las mesas vacias,lo unico que nos ofrecio a mi y a un matrimonio de amigos mayores fue una mesa en la terraza, con unas sillas bastante incomodas, asi que decidimos tomarnos solo un trago y bajar al restaurante que tienen en la primera planta, fue la mejor eleccion que pudimos hacer. A la semana regrese con otros amigo y la misma historia, mesas vacias y solo nos ofrecen la barra, como solo pensabamos tomar unos tragos y algo ligero decidimos probarlo y la verdad que el menu que tienen es bastante bueno y bien selecionado. El servicio muy atento y el precio lo que uno puede esperar de un sitio asi en cualquier otra capital. Aun asi les recomiendo que prueben el restaurante tambien que se encuentra en la recepcion, una agradable sorpresa.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Desde que abrió sus puertas he ido varias veces al 8ctavo Rooftop y a diferentes eventos desde cena con amigas, fiesta de cumpleaños o a una actividad en especial y siempre ha sido una experiencia muy buena.
Yo soy de Escazu y puedo decir que conozco la mayoría de bares y restaurantes de la zona y les aseguro que ningún tiene las características, cualidades y servicio que tiene este lugar, por eso cada vez que decido salir el 8ctavo Rooftop siempre está entre mis primeras opciones.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Un lugar bello, muy de moda, excelente ambiente, rica comida, pero los cócteles son lo mejor. Además la gente de moda va por las noches a este lugar porque el ambiente es súper y la música genial, Siempre con los mejores DJ. Tiene una piscina en medio del bar que lo hace ver muy trendy y siempre llega gente linda.