“Sin Consistencia”

En el puesto nº 121 de 600 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Bar, Internacional, Contemporánea, Costarricense
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sin Consistencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Y despues de dos visitas, a la tercera vino el desastre, como muchos lugares mantener la consistencia en el servicio y la comida es lo mas dificil, y aca ya no lo consiguieron, a la tercera visita unos meses despues, el lugar se ve mas lleno de gente y mucho mas desorganizado, las recepcionistas siguen sin saber muy bien lo que hacer, y nos es claro si hay que reservar, sentarse o desmayarse para que te atiendan, o por lo menos no a todos. Asi que pasamos la recepcion, sin que nadie hiciese ni siquiera contacto visual con nosotros y intentamos sin exito conseguir un mesero, tarea inutil, ni en la barra ni en el resto de la sala, y 20 minutos pasaron, cuando al final uno de los meseros nos dijo que si queriamos sentarno tendriamos que regresar a la recepcion, evidentemente viendo como estaba todo caotico y lleno de wanabes del area, optamos por salir para no volver jamas, una pena que el hotel con tan buena comida, y infrastuctura este fallando en lo mas esencial que es el servicio tanto en el restaurante, como en el bar.

• Visitado el enero de 2014

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Horrible experiencia, nunca más volveremos.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Si algo es seguro, es que nunca volveré al 8ctavo. Fui con mi hermana para su cumpleaños, y ellos se encargaron de hacer de un evento que debía ser especial para mi hermana, una mala experiencia. A pesar de tener todo el potencial para ser un lugar cálido, fuimos tratados en forma grosera por la seguridad del lugar. Cenamos y pagamos con efectivo ($140 por tres personas) por nuestra cena, decidimos salir del restaurante por unos instantes y al volver se nos fue denegada la entrada con la excusa de tener un evento privado, lo cual es absolutamente falso. Nunca provocamos ni tuvimos alguna conducta inadecuada, que fuera motivo para negarnos volver a entrar, pero creo que lo peor fue su falta de sinceridad y terrible servicio al cliente. No hay mucho que perder si no volvemos, mejores vistas hay en otros lugares, comida exactamente igual en otros lugares hay también y en definitiva mejor trato y humano y dignidad encontraremos en otro lugar.

• Visitado el marzo de 2014
San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para ir a un sitio diferente con vista a la ciudad. Ambiente muy agradable. Los cocteles son muy buenos y la comida bastante buena tambien

San Rafael de Escazu, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“espanto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

la comida muy mal, no sabia que escoger pues cada plato mas feo que el anterior. ambiente muy fake, [--] y gente wannabe. no lo recomiendo para nada, trabajan muy desordenados. la gente de servicio no ne atiende o se olvida de tu orden.

• Visitado el noviembre de 2013
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena experiencia en general”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos comentaron de este lugar y decidimos probarlo, el sitio y las vistas fantastico, desgraciadamente la primera vez que fuimos, la recepcionista deberia estar entrenando pues con todas las mesas vacias,lo unico que nos ofrecio a mi y a un matrimonio de amigos mayores fue una mesa en la terraza, con unas sillas bastante incomodas, asi que decidimos tomarnos solo un trago y bajar al restaurante que tienen en la primera planta, fue la mejor eleccion que pudimos hacer. A la semana regrese con otros amigo y la misma historia, mesas vacias y solo nos ofrecen la barra, como solo pensabamos tomar unos tragos y algo ligero decidimos probarlo y la verdad que el menu que tienen es bastante bueno y bien selecionado. El servicio muy atento y el precio lo que uno puede esperar de un sitio asi en cualquier otra capital. Aun asi les recomiendo que prueben el restaurante tambien que se encuentra en la recepcion, una agradable sorpresa.

• Visitado el agosto de 2013